•  |
  •  |

Otro artista que se suma a la gala musical a favor del Teletón es el panameño Joey Montana, con quien sostuvimos una entrevista telefónica en la que manifestó su total apoyo hacia la niñez con capacidades diferentes.

Se confesó solidario con la niñez, pues desde hace varios años ha apoyado iniciativas similares en su país y en El Salvador. “De esta manera contribuyo agradeciendo al público, regalando una sonrisa”, dijo.

Agregó que apoyar causas sociales son actividades que Dios mira y se convierte en bendiciones para los artistas, asimismo, destacó que para él es fundamental brindarle la mano a quien lo necesita.

Actualmente su tema “La Melodía” está entre los más sonados en las radios nacionales e internacionales, sin embargo, ha colgado otros éxitos como “Si muriera mañana” y “Tus ojos no me ven”. Son composiciones con letra romántica y el amor es el principal protagonista.  Con más éxitos regresa a Nicaragua, pues pocos recordamos que hace algunos años este chico nos visitó pero carecía del reconocimiento que hoy tiene.

Un chico con clase
Cuando le preguntamos por su estilo, inmediatamente nos sentenció dejando claro que es único y no sigue patrones de vestimenta ni sonidos. Algo cierto, pues su música es una mezcla entre baladas y ritmos urbanos como la plena, que da como resultado algo que él llama “pop urbano”. A diferencia de muchos cantantes urbanos, en los que predomina el ritmo y la letra muchas veces ni se entiende, para Joey en su música la composición lírica es determinante y debe tener más peso. “Mi música es comercial, pero con calidad”.

Lástima por las fans pues tendrán solamente el primero de abril para verlo en vivo y escuchar en directo los éxitos del panameño, pues al día siguiente retorna a su país para continuar proyectándose internacionalmente.