•  |
  •  |

A él no le importa si eres gorda o flaca, él tampoco es perfecto y te acepta tal como eres. Más o menos así dice uno de sus mayores éxitos radiales. Galardonado como la revelación del año, artista masculino del año y mejor canción por Stand by me, llega a Nicaragua para compartir sus éxitos el chico romántico Prince Royce.

No es ningún rumor, ya se confirmó el concierto del intérprete de Corazón sin cara, bajo la producción de Premier Producciones y el patrocinio de EL NUEVO DIARIO, programado para el 15 de abril como antesala a las fiestas veraneras.
Jóvenes solistas que le apuesten a la bachata a nivel internacional no hay muchos. Y mucho menos que personifiquen el carisma y el talento para apropiarse del género como nunca antes alguien lo había logrado.

En un corto período de tiempo, Prince Royce ha logrado eso, precisamente al introducir el género de la bachata a una audiencia mundial.

Su álbum debut auto-titulado "Prince Royce" ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al GRAMMY Latino 2010, por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres Premios Lo Nuestro 2011 y está nominado para seis Premios Billboard de la Música Latina y tres Premios Casandra.

"Prince Royce", el álbum, se caracteriza mayormente por su ritmo bachata fundido con ritmos populares, como el Pop y el R&B. Nueve de sus canciones han sido escritas por el mismo Royce. El álbum incluye su primer sencillo "Stand by Me", una versión bachata bilingüe de la canción clásica de Ben E. King (1961), la que tuvo el honor de presentar y cantar junto con el propio Ben E. King durante el espectáculo de los GRAMMY Latinos 2010.

La interpretación de Royce de "Stand by Me" se ha convertido en la primera canción de ritmo bachata escuchada en estaciones de radio de música Pop y R&B en los Estados Unidos. El video ha sido visto más de cinco millones de veces en YouTube, solamente. Además de haberse mantenido en la cima de los listados de Billboard y de iTunes por muchas semanas consecutivas, Royce ha sido invitado a presentarse en los mejores programas de televisión y en las entregas de premios latinos de mayor teleaudiencia, algo que han convertido al joven de 21 años en el solista de mayor auge en la industria.

Geoffrey Royce Rojas nació y se crió en el Bronx, Nueva York, en una familia humilde pero muy unida. Él atribuye su carisma, su determinación y su actitud positiva a la influencia de sus padres.


TOME NOTA:
Prince Royce cantará en Mundo e el 15 de abril. Aún se desconocen los precios de su show. La productora dijo que comunicará los costos a la brevedad posible.