•  |
  •  |

Como una iniciativa de apoyar al Teletón, nace lo llamado “Kerathón”, ideado por el estilista Luis Torrente, vocero de la compañía de Keratina Orgánica, Pro Salón.
Todo nace cuando la compañía nombra a Torrente como vocero. Éste le propone apoyar de manera innovadora al Teletón, por lo que Pro Salón le donó las queratinas, con la finalidad de apoyar a los niños con capacidades diferentes.
Según Torrente se estará aplicando queratina a las personas que deseen apoyar al Teletón, y al mismo tiempo tener un cabello saludable, pues se estará aplicando este tratamiento ecoamigable y no perjudica la salud a diferencias de otras queratinas que contienen formol.

Explicó que la queratina no es un alisante químico, sino una proteína para el cabello que le devuelve brillo y lo restaura de tanto maltrato ocasionado por tintes, iluminaciones y el clima.

Serán 18 estilistas especializados en tratamientos de cabellos los que con su talento y disposición apoyarán la causa Teletón. El evento tendrá lugar mañana en el Hotel Holiday Inn, salón Tiscapa, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Luis Torrente, quien también ha realizado eventos solidarios como Presidente de la iniciativa Tijeras  Unidas, expresó que es importante que las personas realicen el prepago del tratamiento, pues recibirán tres onzas de champú con el cual deberán lavarse el cabello, ya que en las instalaciones del hotel “no se lavará”; deben llegar preparadas.

El estilista dijo que solamente hay 150 aplicaciones de queratina, por lo que las personas interesadas deben reservar su cupo en las oficinas de Ideas, ubicado detrás del módulo del gimnasio Bally, en Camino de Oriente. Pueden llamar al  8966-1147 ó 8864-2028. También escribir a rutateleton@gmail.com

El costo de la queratina es de 35 dólares por onza, y dependerá del largo del cabello.