• |
  • |

Nueve hermosas chicas demostrarán que tienen la piel más caliente del verano, una de las temporadas que este año vislumbra temperaturas muy elevadas.
De diferentes partes de nuestro país, como Masaya, Granada, Matagalpa y Managua las seleccionadas para participar en el certamen “Señorita Piel Verano 2011” están enfocadas en lucir sensuales y provocativas, para llevarse el título este año. El evento es organizado por la productora Walewska Martínez, quien el año pasado, también produjo la contienda “Piel caliente” en la que modelos de ambos sexos compitieron por el Mejor Cuerpo del verano.

Sin embargo, Martínez dejó claro que el propósito es una chica que represente al verano, por lo que las cualidades de las ganadoras deberán ser entre otras, tener un cuerpo definido y tonificado además de ser extrovertida.

“Este año a las chicas les haremos preguntas como parte de las calificaciones. Estos cuestionarios estarán enfocados al turismo, gastronomía típica de Semana Santa, sobre el Río San Juan, entre otras”.

Asimismo, Martínez expresó que se han sumado más premios para la ganadora como una beca en Total Gym, además de reconocer las cualidades de las participantes en sub categorías como las Mejores Piernas, el Mejor Rostro, la Mejor Pasarela, Miss Simpatía. Las candidatas son Sarah Melissa Blanco, Arlen Morales, Alexandra Montalván, Christian Guzmán, Francys Villalobos, Yorleni Martínez, Gabriela Vallecillo Y Zinndzi Aráuz.

Las chicas han realizado giras en varios destinos turísticos del país como parte de la producción del evento. La finalidad es conocer más sobre nuestro país y realizar una sesión fotográfica como parte del entrenamiento.

Tome nota
La final es el nueve de abril en el parqueo techado de Pharahos Casino Carretera a Masaya a partir de las 8 de la noche. Entrada 150 córdobas.