•  |
  •  |

La bachata será la anfitriona de la noche a cargo de Prince Royce y Toros Band en nuestro país, quienes se encontrarán en un mismo escenario para ofrecer un concierto este próximo 15 de abril, el que ha sido minuciosamente planificado por Movistar Música, en alianza con el Banco de Finanzas, BDF y el apoyo de Premier Producciones.

El terreno de Mundo ha sido el sitio seleccionado para este encuentro de titanes de la bachata, quienes en su trayectoria, en el caso de Prince Royce, fue merecedor de tres premios Lo Nuestro, y en el caso de Toros Band, embajadores musicales de República Dominicana, han publicado 13 álbumes incluyendo ‘Se soltaron los toros’, ‘Pa’ que sigan bailando’, ‘Lo bailan bien’, ‘Toromanía’, ‘Pa’ La Calle’ y ‘Serenata’, entre otros.

Carlos Gazol, Gerente de Marketing Territorial de Telefónica, comentó que las entradas para este evento costarán 30 dólares en zona VIP con barra libre de ron Plata Especial, y en VIP alfombrado tendrá un costo de 250 córdobas. BDF ofrecerá un descuento especial del 10% a sus tarjetahabientes o al pagar con tarjetas de débito o crédito la adquisición de los boletos.

Por su parte, Norma Maltez, Gerente de Mercadeo de BDF, invitó a todos los clientes y a todos los nicaragüenses a acercarse a las sucursales de dicha banca para comprar sus entradas.

“Las sucursales donde se venderán las tickets son 10, ubicadas en Managua: Altamira, Carretera Norte y Sur, Bolívar, Ciudad Jardín, Galerías, Linda Vista, Metrocentro, Multicentro Las Américas y Sucursal Delta”, detalló. La venta arranca mañana miércoles 6 de abril.

Adicionalmente, mencionó Gazol, “tendremos mil entradas al dos por uno, las cuales entregaremos a través de promociones en las redes sociales de Facebook y Twitter, además en las universidades y radios locales”, explicó.

“Con este concierto damos inicio a todas nuestras actividades que desarrollaremos como parte del verano Movistar”, agregó.

También Gazol anunció que hay una sorpresa que será revelada un poco antes de la fecha del concierto, así como también es sorpresa el nombre del artista nacional que acompañará a los artistas internacionales en el mismo escenario.