•   Universal Music  |
  •  |
  •  |

'Seducción' es la onceava pieza en la discografía de Myriam Hernández. La producción saldrá publicada continentalmente a través de Universal Music y ya destaca en radios el primer sencillo 'Sigue sin Mí' a dueto con Marco Antonio Solís.

La canción 'Sigue sin Mí' es la carta de presentación del álbum 'Seducción', nuevo disco de Myriam Hernández. El primer dueto grabado entre el astro mexicano y estrella de pop chileno.  El single ya se posiciona en las listas de popularidad del continente. Además la colaboración entre ambos artista cuenta con un video clip grabado a dúo por ambas figuras de la música latina.

El disco 'Seducción' incluye 10 canciones en código pop romántico. La producción estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, dupla que ya trabajo con Hernández en su anterior álbum 'Enamorándome' (2007).

Este 2011, a 22 años de su primer disco la solista más exitosa del pop chileno presenta en el mercado continental  'Seducción'. La artista iniciará un tour promocional del álbum y comenzará una nueva gira de conciertos por el continente con agenda programada hasta noviembre próximo.

El tour 'Seducción' estará en escenarios de  Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

La cantante chilena recientemente finalizó  su gira de verano por el país con 15 presentaciones para dar inicio al tramo internacional de su tour 2011, consolidando el éxito pavimentado por “Enamorándome Tour” (2008-2010) que incluyó 12 países y más de 200 presentaciones.

Hernández ha vendido cerca de 5 millones de su discografía, su voz y sus canciones tienen el reconocimiento internacional como una de las figuras femeninas más aplaudidas de la música latina. La solista chilena más premiada del pop chileno, durante dos décadas de carrera ha recibido elogios de la industria musical, medios de comunicación y el público que la acompaña en cada uno de sus conciertos por el continente. 

Es la artista chilena más presente en el influyente listado del Billboard en Estados Unidos alcanzando el primer puesto del TopLatin con varios de sus sencillos, así como también sus videos registran millones de visitas en el canal de videos Youtube.  De su discografía se desprende más de 30 singles entre los que destacan 'El Hombre que yo Amo',  'Ay Amor', 'Eres',  'Te pareces tanto a él', 'Tonto', 'Mío', 'Peligroso amor', 'Herida', 'Un hombre secreto', 'Se me fue','Ese Hombre', 'Huele a Peligro', 'La Fuerza del Amor',  'Mañana', 'No te he Robado Nada', 'He Vuelto por Ti', 'No Pensé Enamorarme otra vez', 'Donde Estará mi Primavera' y su éxito 2010  'Rescátame' entre otras grandes canciones de amor de la mayor Baladista de la música chilena.