•  |
  •  |

Estas simpáticas hermanas no sólo comparten el vínculo sanguíneo, sino también su pasión por la moda y el diseño, mismo que han decidido conjugar bajo el sello “Palet”, a través del cual dan rienda suelta a su creatividad.

Pero la iluminación divina no llegó de la misma manera. Pamela de 27 años, estudió Moda y luego pulió su olfato fashionista en España, donde el glamour es parte de la vida cotidiana. Mientras Leticia asegura tener un don nato.

Aun con tantos vínculos, cada una es independiente en su estilo y eso lo percibimos a simple vista. Pamela es una diseñadora clásica y mesurada, mientras Leticia se caracteriza por su osadía al momento de combinar colores. Igual pasa con los diseños. Es así como su colección se convierte en una paleta de opciones que abarca todo gusto.

Aprovechando conocimiento y talento, decidieron abrir su propio Atelier, un espacio donde las hermanitas Torres llevarán sus creaciones del boceto a la realidad. Cabe destacar que el éxito de sus ideas ya tenía antecedentes entre sus amigas, quienes elogiaban su guardarropa y le encargaban diseños propios.

Como en toda historia emprendedora, la de ellas inicia desde abajo siendo arte y parte de cada creación. Ahora han evolucionado como diseñadoras y empresarias. De dos se multiplicaron a seis trabajando en la confección de la ropa, y le han dado valor agregado invirtiendo en empaque con sello Palet. Las telas las importan de Panamá.

El año pasado presentaron su primera colección de verano, y este año trabajan en eso.

Adelantaron que presentarán 30 propuestas que van desde ropa casual, hasta trajes de baño como los que lucen las modelos en las fotos.

Cabe destacar que en su atelier trabajan diseños para toda ocasión, desde bodas y para 15 años.

Para esta temporada de verano cuando el sol brilla con mayor intensidad, han creado una línea que se define en tres palabras: frescura, versatilidad y colorido, sin descuidar ese toque fashionista para lucir única y sensacional, y “para muestra un botón”.

 

Créditos:
* Diseños Palet: 8962-8924/ 2276-6383
* Modelos: Gabriela Castillo y Mariana Selva
* Maquillaje y peinado: Anabell Coiffeur. Telf: 2277-0668/
8882-3406
* Locación: Hotel Barceló Managua