•  |
  •  |

Cómoda, risueña y bastante animada se presentó Vikki Carr ante los medios nacionales para hablar sobre sus aspectos personales y artísticos en el marco de festejo de cinco décadas dedicadas a la música.

Luciendo guapa y elegante, al aparecer Vikki se aparta del camino cuando los años vienen hacia ella. Y es que confesó que todavía no conoce el bisturí. Unos cuantos trucos de maquillaje y un buen estilista son sus secretos para estar bella. Claro, el gimnasio también es parte de su rutina.

Lo que dejó claro es que la belleza brota por dentro, algo que uno aprende con el pasar de los años.

Enamorada
Vikki habla enamorada de la vida y de su esposo. En cada frase- en la mayoría- está presente Dios, pues dice que, Él es quien canta a través de ella. “En el escenario no soy la que canto, simplemente soy un instrumento. Mi talento es un don de Dios”.

Vikki expresó que todos nacemos con un don, no importa el tiempo que nos tardemos en encontrarlo, lo importante es saber cuál es el regalo especial.

Vikki pasó por dos matrimonios y sus divorcios correspondientemente antes de encontrar el verdadero amor en alguien que era su amigo, pero se gustaban. Luego del divorcio de ambos, nada les impedía y se entregaron en los brazos del amor. Hoy viven felices, como una familia normal que se divierte en los parques o disfruta de las estadías en casa. El respeto en el matrimonio edificó la felicidad de ambos.

Pero así como ha tenido grandes triunfos dentro de un negocio tan competitivo, Vikki también ha pasado por momentos tristes en los que ha sabido subir la cabeza y seguir. “Uno tiene que levantarse y caminar. Comenzar otra vez”, dice.

La Diva del Bolero también tiene su perfil altruista, apoyando a jóvenes hispanos en Estados Unidos con cuestiones básicas como educación. Esa idea surgió tras escuchar la negatividad en las expresiones de las personas al hablar sobre la cultura hispana, que hace mucho era limitada.

Con Martha Baltodano
Vikki tiene un repertorio de éxitos clásicos que han conquistado a adultos, pero también dará una probadita de su nuevo material discográfico. Incluirá en el menú musical rancheras, baladas y dedicará una parte de la noche a homenajear a Frank Sinatra, un gran personaje dentro de su carrera.

Una sorpresa develada en la conferencia de prensa fue que Vikki Carr interpretará “Cosas del amor” (que originalmente cantaba con Ana Gabriel) junto a la nicaragüense Martha Baltodano.

TOME NOTA
El concierto de Vikki Carr es hoy a las 7 de la noche en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.