•  |
  •  |

El artista urbano llegó hasta las instalaciones de nuestro medio para anunciar el lanzamiento de su más reciente producción musical “Perdiendo el control”, un tema con el que invita a los chicos a sumergirse en el ritmo electro urbano en el que incursiona.

“Hay muchas maneras de perder el control”,  explica Devy Tune. En particular él hace un llamado para que lo hagan sanamente, disfrutando de la música y el baile, desafiando los obstáculos que se topan en la vida para lograr sus sueños, como especifica el artista urbano, quien irrumpió en el mundo de la música hace poco más de un año, de la mano del reggaetón.

A este tema le preceden “Sin ti me muero” e “Interesada”, dos producciones de su propia inspiración, que asegura estuvieron muy pegadas en las radios nacionales. Con “Perdiendo el control” trata de darle un giro a su perfil artístico, cambiando ritmo, sin dejar atrás el “blin blin”. También trabaja en su primer video para su tercer tema, de la mano de All Seven Music, su sello disquero.

Paquete de sorpresas
Por cierto, su verdadero nombre es Francisco José Duarte  Medina, tiene 23 años y en la vida real su guía para no perder el control es su madre, Fátima Medina, quien también hace las veces de su manager. Es allí donde entra en escena Paloma, el nombre artístico bajo el cual se presenta ella.  

Paloma, al igual que su hijo, traía en sus venas la pasión por el canto, por lo que migró a Estados Unidos en busca de oportunidades. Desde hace ocho años da rienda suelta a esa afición. Inició como modelo y luego como cantante, interpretando cover del género tropical.

Ha participado en conciertos benéficos aquí y allá. También sacó un CD llamado “Paloma”.  
Actualmente reside en Los Ángeles California, donde lucha por abrirle camino a su hijo para que pueda proyectar todo ese talento que ve en él. Entre los resultados de esa apoteósica lucha resalta el look que portan ambos, el cual es patrocinado por Vlado, una marca de ropa Estadounidense.

Por sus venas corre el don de artistas
Este dúo dinámico compuesto por madre e hijo, se apoya mutuamente. Paloma ya dejó de cantar cover y ahora interpreta los temas que le escribe a Devy Tune.

Por cierto, ella revela que la misma inclinación por la música que comparte con su retoño, lo manifestaron en su momento sus padres, a quienes les corría el canto por las venas, por lo que no dudaron en apoyarla de la misma forma que hoy ella lo hace por su vástago.

En acción
Mañana sábado puede verlos en escena en el club nocturno Loli Pop, donde Devy Tune promocionará su nuevo tema musical “Perdiendo el control”, contando con Paloma a cargo del “opening”.