•  |
  •  |

Como si el tiempo no hubiese transcurrido por su cuerda vocal y, vestida como toda una reina, apareció sobre el escenario del Teatro Rubén Darío, este pasado viernes 8 de abril, la ‘Diva del Bolero’ Vikki Carr. Esa noche brindó un concierto al público nicaragüense tras su gira promocional, festejando medio siglo de su carrera artística.


La artista norteamericana, de raíces mexicanas, mantuvo de principio a fin cautivo a todo el público asistente que agotó las entradas al tan esperado concierto.  Carr, con cada una de sus extraordinarias interpretaciones clásicas y su jovialidad, interactuaba con el público, un don que según la Diva, es nato en ella.


Vikki es intérprete de temas clásicos como “Mala suerte” y “Cosas del amor”, siendo esta última pieza una razón para armar un hermoso dúo con la cantautora mexicana Ana Gabriel.


En el concierto de esa noche, la intérprete de “Hay otra en tu lugar”, demostró en el escenario que a sus 70 años se puede dar una presentación de calidad cuando se canta con el alma y el corazón. Los movimientos y expresiones coquetas que aun brillan en Vikki Carr, estremecieron al público en esa velada.

Dúo con Martha Baltodano
La voz y presencia de la intérprete nicaragüense Martha Baldonado tuvo el honor de compartir escenario con la artista internacional para complacer al público con uno de los temas más esperados de la noche: “Cosas de la Vida”, el que dejó complacido al oído más exigente y la vista de quienes las admiraron juntas sobre el escenario. Carr por primera vez deleita al público nicaragüense con su melódica e impetuosa voz, misma que mantiene igual de enérgica como en sus tiempos mozos, y esto lo demostró durante dos horas de concierto, con un repertorio de sus grandes éxitos en inglés y español. En su presentación, la artista confesó que tiene algo de nica, pues su cuñado es de origen nicaragüense.