•  |
  •  |
  • END

Si ya estaban emocionados con la cantidad y calidad de las bandas que se presentarán en el escenario del Movistar Music Fest este fin de semana, pues les informamos que al evento se han sumado elementos que prometen garantizar diversión y adrenalina pura a quienes asistan.

La producción del show reveló que como parte de los atractivos del Movistar Music
Fest se han unido los artistas del graffiti nicaragüense conocidos como “Motion Writers Crew”, cuyos trabajos hemos apreciado en la capital y ahora se trasladarán al punto del megaconcierto a manera de exposición.

Sobre ellos les podemos contar que utilizan las tres diferentes expresiones del graffiti, como son: imitación, transición y kekos; esta última consiste en palabras y muñecos que parecen dibujos, o caracteres, que sólo pueden ser comprendidos por el autor.


Al ritmo de break
Y como el arte urbano del Graffiti se compagina a la perfección con el talento de los bailarines del “break beat”, que al igual que el graffiti nacieron en las calles como una forma de expresión no tradicional de la cultura urbana; algunos de sus exponentes se suman al Movistar Music Fest.

Se hacen llamar Elements, su arte los ha llevado por toda Nicaragua y han destacado en diversas competencias.

La agrupación la integran 11 bailarines y una mascota; para calentar el ambiente del Movistar Music Fest ellos realizarán un espectáculo en tarima principal y en otros sitios del local que serán acondicionados para que puedan bailar al ritmo de break.


Atenciones VIP
Si querés recibir atenciones de lujo, los organizadores del festival dispusieron un área denominada Zona Vip Plus, que tiene un valor de 25 dólares. Estará localizada en una tarima especial con una vista que promete ser espectacular.

En esta zona, además de estar en una tarima, serás atendido por el bar The Reef, de hecho en ese local se están vendiendo los boletos.

Las ventajas que ofrece la zona son ingreso privilegiado, visibilidad perfecta, seguridad y parqueo.


Tome nota
La cartelera de invitados musicales el sábado 8 de marzo la integran: Fobia, Aleks Syntek, Reyli, Aldo Ranks, Moderatto, Clara Grün y Carlos Peña, este último es el ganador del primer lugar del Latin American Idol.

El domingo estarán: Enanitos Verdes, Rabanes, Panda y Molotov. El precio por día es de 350 córdobas y los boletos están a la venta en las estaciones Star Mart de Texaco.