2K Games anunció Civilization 7 en el Summer Game Fest

La increíble saga de Civilization toma protagonismo una vez más. Este pasado viernes, 2K Games promocionó su séptima secuela con un tráiler cinemático en el evento de Geoff Keighley. 

Este videojuego de estrategia llegará a distintas plataformas actuales como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La filial de Take-Two no concretó su fecha de lanzamiento pero apuntó a un posible estreno en el 2025. 

Un título muy esperado

Las últimas semanas previas al evento del YouTube Theater de Los Ángeles se esperaba el misterioso nuevo título de 2K Games. Incluso, muchos pensaron en nuevas ediciones para otras franquicias reconocidas como BioShock, Mafia o el rumoreado FIFA 2K25.

Las apuestas también apuntaban a la cuarta edición de Borderlands, ya que Take-Two Interactive notificó la compra de Gearbox Entertainment.

Es cierto que días atrás se filtró en la web oficial de su casa desarrolladora el remake de Sid Meier’s Civilization. Sin embargo, no publicó ningún video promocional y retiró rápido el anuncio. Un usuario de Reddit logró hacer una captura del banner y eso abrió las puertas a la imaginación y a las especulaciones de los fanáticos. 

Este teaser, también publicado por PlayStation, revela varios escenarios del juego con excelentes gráficos y una ambientación del antigüo Egipto. Cada usuario podrá construir grandes imperios y usar todas sus habilidades para recrear fortificaciones del más allá. Durante la gala del Summer Game Fest también se informó que en agosto sabremos mucho más con respecto a este título. 

Civilization

Civilization es el tesoro de 2K Games y Firaxis 

Sid Meier, fundador y director de desarrollo creativo de Firaxis Game, confesó su emoción ante esta nueva entrega y la recepción de los fans de Civ. Además, reconoció este debut como el final de tres décadas de innovación en el género de estrategia. 

El presidente de 2K Games también se pronunció para declarar a Civilization como una joya entre las franquicias de la compañía. David Ismailer mencionó las más de 70 millones de copias vendidas y más de mil millones de horas jugadas como cifras poderosas para la empresa y el mejor incentivo para el equipo de trabajo de este juego. 

Desde hace más de un año se confirmó Civilization VII, cuando Firaxis asignó a Heather Hazen en la dirección general del estudio. En su momento, la sucesora de Steve Martin expresó su emoción por continuar el legado de Firaxis con este icónico título y, desde entonces, los fans se mantienen atentos a cualquier anuncio sobre sus características y actualizaciones.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > 2K Games anunció Civilization 7 en el Summer Game Fest