Age of Mythology: Retold – más que una remasterización

Regresa uno de los mejores juegos de estrategia de la historia en este 2024.

Los entusiastas de los juegos de estrategia en tiempo real tienen motivos para celebrar este año, ya que Microsoft y World’s Edge lanzarán una nueva versión del clásico Age of Mythology, ofreciendo una experiencia renovada al poner a los jugadores al mando de nuevas facciones de la era del mito.

Age of Mythology: Retold va más allá de simplemente actualizar los gráficos del juego original. El objetivo de esta versión es proporcionar una experiencia completamente renovada, abarcando tanto aspectos técnicos como jugables.

Mejoras en la jugabilidad

Las estrategias del Age of Mythology original se veían limitadas por restricciones tecnológicas del momento. Ahora, Retold busca solucionar esto, ofreciendo una experiencia más moderna y fluida.

Habrá modificaciones en el diseño de unidades y en el aspecto artístico del juego, adaptándolo a los estándares contemporáneos.

La meta es que Retold sea una reinterpretación y no solo una remasterización. Se pretende construir sobre la base de los recuerdos de los jugadores, otorgándole un tratamiento nuevo para que sea visual y tenga una jugabilidad moderna.

Más que una remasterización

Age of Mythology: Retold promete ser una reimaginación del clásico RTS, brindando una experiencia actualizada y renovada a los jugadores, adaptada a los estándares actuales.

En su momento, Age of Mythology llamó mucho la atención, ya que ofrece la posibilidad de usar cualquier civilización antigua, cada una con deidades que otorgan favores a tus tropas e incluso unidades únicas. Esto permitía enfrentamientos entre griegos y vikingos, apoyados por Zeus y Odin respectivamente, con tropas convencionales y unidades de élite como Hércules o Pegaso para los griegos, y Thor y una Valkiria para los nórdicos.

Age of Mythology: Retold tiene el potencial de ser una de las remasterizaciones más ambiciosas del año. El equipo de desarrollo trabaja arduamente para satisfacer tanto a los fanáticos del juego original como a nuevos jugadores. Estará disponible para PC y consolas Xbox a lo largo del 2024, y formará parte del catálogo de Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Age of Mythology: Retold – más que una remasterización