Agotadas las Reservas de PlayStation Portal en Japón

Este dispositivo, que permite a los jugadores disfrutar del catálogo de PlayStation de forma remota, ha despertado un interés significativo en el mercado japonés.

Popularidad en Auge

El éxito de PlayStation Portal en Japón refleja la creciente demanda de opciones de juego remoto y la flexibilidad que ofrecen a los jugadores.

La posibilidad de acceder al catálogo exclusivo de PlayStation desde cualquier lugar de la casa ha sido bien recibida por los aficionados a los videojuegos en Japón y en el resto del mundo, ya que es un éxito rotundo de ventas.

Ante la abrumadora demanda, las grandes cadenas como Amazon, Sony store y otras tiendas de videojuegos en Japón han dejado de aceptar reservas para el PlayStation Portal.

Esto muestra la alta expectativa que rodea a este dispositivo y la prisa de los jugadores por asegurarse uno.

El PlayStation Portal ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation desde un mando a distancia usando la conectividad Wifi de la Play 5.

No es una consola portátil que ejecute los juegos como un PSP o un Nintendo DS, sino que funciona como una especie de mando a distancia que posee una pantalla LED donde se pueden correr los juegos de 1080p a 60 fps.

PlayStation Portal

Oportunidades para Sony

El éxito del PlayStation Portal no solo es una victoria para los jugadores, sino también una oportunidad significativa para Sony.

La compañía japonesa ha estado buscando formas de expandir su alcance y ofrecer opciones de juego más flexibles a sus usuarios, y este accesorio parece ser un paso en esa dirección.

El agotamiento rápido de las reservas del PlayStation Portal en Japón y en el resto del mundo, subraya la creciente demanda de innovación en la industria de los videojuegos.

A medida que más personas buscan opciones de juego flexibles, es probable que veamos más dispositivos y servicios que permitan a los jugadores acceder a sus juegos favoritos de diferentes formas.

La fecha de lanzamiento de la PlayStation Portal está pautada para el 15 de noviembre del 2023, y tendrá un precio de 219,99 Euros.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Agotadas las Reservas de PlayStation Portal en Japón