¿Antesala a un nuevo Minecraft? Markus Persson publica detalles de su próximo juego

Minecraft es uno de los éxitos más grandes de la industria, desarrollado por Markus Persson (Notch). Por eso, las recientes imágenes de su nueva propuesta también cautivaron al público en muchos sentidos.

Se trata de Levers and Chests, que mantiene elementos y características de Rogue – Like con una estética similar a su obra más importante, Minecraft. La tecnología basada en Voxels para todos sus gráficos hace que todo el diseño cúbico y las texturas con pixeles tridimensionales sean bastante llamativas.

Si bien es cierto que el mismo Notch describió el proyecto en una «fase temprana», las recientes imágenes dejan probar un poco de lo que será su próximo lanzamiento. Además, el desarrollador también mencionó capas inusuales y espadas, en lo que describiría como la combinación perfecta de «un Bordelands con Dados de 20″.

Más detalles de Levers and Chests

Aunque la mayoría de los detalles revelados dan a entender que el juego está ambientado en una antigua mazmorra, todavía queda mucho camino por delante. Lo que se puede deducir de sus publicaciones es que hay unos personajes armados, como piratas, que exploran un túnel.

El fundador de Mojang también reveló que ha realizado diversas pruebas para diseñar modelos de los enemigos, pero todavía está en la búsqueda del artista que pueda transmitir toda su visión en los «demonios». Por lo pronto, se sabe que todo se desarrolla en un entorno claustrofóbico y oscuro.

Minecraft

Markus Persson: creador de Minecraft

Markus Persson es el creador de Minecraft y uno de los desarrolladores más importantes de la industria, reconocido por fundar Mojang Studios. En 2014 vendió el juego y también el estudio al gigante del sector Microsoft, apartándose así de todo lo relacionado con el clásico título, que hoy en día es de los más populares entre la comunidad de jugadores.

También conocido como Notch, el desarrollador ha estado detrás de otras producciones como Left 4k Dead, Sonic Racer 4k, MEG4kMAN, Infinite Mario Bros, Breaking the Tower y Metagun.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¿Antesala a un nuevo Minecraft? Markus Persson publica detalles de su próximo juego