¡Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible completamente gratis!

La prestigiosa empresa Ubisoft quiere premiar a sus usuarios por su fidelidad, y comenzó por obsequiar Assassin's Creed Syndicate. ¡Descárgalo ahora completamente gratis!

¡Buenas noticias para los fanáticos de Assassin’s Creed Syndicate!, y es que la entrega ya está disponible de forma gratuita por cortesía de Ubisoft. La oferta inició a partir de este 27 de noviembre.

La compañía francesa anunció que ahora será posible reclamar el título desde su página oficial, pero durante tiempo limitado. El juego estará activo con esta promoción para PC hasta el 6 de diciembre a las 14:00 horas.

Para acceder a este beneficio, solo deberás crear una cuenta en la web de Ubisoft para iniciar la descarga. Además, las filtraciones sugieren que este no será el único regalo de la compañía en estas fechas. Por esa razón, te conviene estar atento a las actualizaciones de su página para no perderte ninguna recompensa.

Más detalles de Assassin’s Creed Syndicate

Si te preguntas si vale la pena jugar Assassin’s Creed Syndicate, ¡aquí te respondemos todas tus dudas! Este juego llegó al mercado en el 2015 con compatibilidad para PC, Xbox One y PS4.

Desde su lanzamiento tuvo una buena receptividad por la gran cantidad de detalles que recreaban una Londres azotada por la Revolución Industrial del siglo XIX. La narrativa se centraba en las aventuras de dos personajes principales: los hermanos Jacob y Evie Frye.

Combates a caballo, luchas en recintos cerrados, persecuciones y aventuras en la época victoriana llamaron la atención de cientos de jugadores, y permitieron que la saga de Assassin’s Creed aumentara su éxito.

Fallas técnicas del juego

A pesar de la gran cantidad de detalles en los diversos escenarios del juego, la entrega mostró fallas recurrentes tras su lanzamiento, sobre todo en la versión compatible en la consola de PlayStation.

Luego de que salió la PS5, se pudo acceder a este título por la retrocompatibilidad con PS4. Sin embargo, el juego presentaba molestias visuales al parpadear de forma constante, lo que generó el rechazo de los aficionados.

Por esa razón, la compañía francesa se comprometió a trabajar en posibles soluciones y realizó una nueva actualización que ya se encuentra disponible en la consola de nueva generación. ¿Qué esperas para probar esta versión?

Usted está aqui: Inicio > ¡Assassin’s Creed Syndicate ya está disponible completamente gratis!