Asterix & Obelix Slap Them All! 2: la nueva aventura de los galos

Un nuevo juego ha salido sobre los entrañables personajes de los comics franceses.

Asterix & Obelix Slap Them All! fue una grata sorpresa en 2021 al ofrecer un juego ‘beat’em up’ clásico con un apartado gráfico que imitaba a la perfección el estilo de los cómics. Ahora, dos años después, llega su secuela, que promete más acción, más diversión y más variedad.

La historia de Asterix & Obelix Slap Them All! 2 nos lleva a recorrer diferentes regiones del Imperio Romano. Desde la Galia hasta Egipto, pasando por Hispania, Grecia y Britania.

En cada escenario tendremos que enfrentarnos a las legiones romanas y a otros enemigos típicos de la saga, como piratas, bárbaros o animales salvajes.

El juego mantiene la misma jugabilidad que su antecesor, basada en el reparto de golpes a diestro y siniestro. Podremos elegir entre Asterix o Obelix como personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y movimientos especiales.

Un homenaje a los cómics

Uno de los aspectos más destacados de Asterix & Obelix Slap Them All! 2 es su apartado gráfico, que recrea con fidelidad el diseño de los personajes y los escenarios de los cómics legendarios.

Usando el potente y famoso motor de desarrollo de videojuegos de Epic Games, Unreal Engine, el resultado salta a la vista. Graficos muy bonitos ya que el juego utiliza un estilo cel-shading que simula el trazo y el color de las viñetas, con unos efectos de iluminación y sombras muy cuidados.

Un juego divertido, pero repetitivo

Asterix & Obelix Slap Them All! 2 es un juego que hará las delicias de los fans acérrimos de los cómics, pero que puede resultar algo monótono y repetitivo para los que busquen una experiencia más profunda.

El juego tiene una duración de unas 6 horas en el modo historia, y ofrece algunos extras como galerías de arte o trajes alternativos para los personajes. Sin embargo, la jugabilidad es bastante lineal.

Asterix & Obelix Slap Them All! 2 es un juego recomendable para los amantes de los cómics y los ‘beat’em up’ clásicos, que ofrece una aventura divertida y fiel al espíritu del comic.

Sin embargo, es un juego que puede resultar monótono y poco innovador. Tiene un apartado gráfico excelente, pero no explota las posibilidades de las consolas de nueva generación.

Usted está aqui: Inicio > Asterix & Obelix Slap Them All! 2: la nueva aventura de los galos