Baldur’s Gate 3 viene con una expansión importante

Baldur’s Gate 3 se ha impuesto como uno de los juegos RPG de mejor valoración de la historia. En gran medida, esto viene dado por la gran cantidad de opciones que ofrece el titulo en cuanto a la historia.

El videojuego se caracteriza en que los usuarios puedan ser modders, y agregar una gran cantidad de cosas al universo. Muchos de los jugadores encuentran en este punto el principal atractivo de este título RPG. De allí parte el nuevo anuncio de Larian Studios.

Se trata de el lanzamiento oficial de una versión exclusiva para los primeros 1.000 usuarios del juego. En esta nueva presentación, los jugadores van a tener la oportunidad de aportar de gran manera en la creación y expansión del mundo. Se trata de una inclusión masiva de nuevos mods, en el cual va a existir cierta libertad para los usuarios.

El nuevo lanzamiento de Baldur’s Gate 3

El título va a estar disponible en la plataforma de Steam, en la cual los jugadores van a tener la opción de unirse como modders. Es una versión exclusiva que se va a dividir en dos fases. La primera tiene que ver con los aportes de la audiencia, para que luego los desarrolladores hagan su parte y perfeccionen el Reino de Baldur’s.

La primera fase, que se nombró como Alfa, está disponible desde el 3 de junio. Larian Studios va a dar al menos una semana para que una gran cantidad de usuarios se unan como creadores.

Posteriormente, van a abrir una fase beta en la cual solo un número determinado de jugadores van a poder disfrutar de los nuevos mods.

Baldur's Gate 3 expansión

Larian Studios va por más proyectos

Una de las máximas sorpresas de las últimas horas, es que la compañía que desarrolla juegos también está trabajando en nuevos títulos. A la par que lanza la nueva versión de Baldur’s, quieren seguir creando otras entregas RPG. Sin embargo, no existe mayor detalle.

La información se hizo viral en redes sociales porque el estudio abrió unas oficinas en Polonia. Al parecer, estas nuevas sedes fueron instauradas con el objetivo de trabajar en unos proyectos en específicos. A pesar de que no se ha develado de que van estos juegos, ya los usuarios comienzan a especular sobre las entregas que se vienen.

Por su parte, Larian Studios quiere seguir con lanzamientos importantes para seguir ganando adeptos. En Steam, van a pasos agigantados con Baldur’s Gate 3, mientras se preparan para ofrecer otras experiencias.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Baldur’s Gate 3 viene con una expansión importante