Batman Arkham Shadow será el próximo en la icónica saga de Rocksteady

Tras el éxito de la trilogía de juegos Arkham, querida por muchos fanáticos, Rocksteady Studios parece estar listo para volver a sus raíces colaborando nuevamente con DC en su próximo título, Batman Arkham Shadow. Este nuevo juego promete ofrecer una experiencia renovada y emocionante al llevar la icónica serie al ámbito de la realidad virtual.

Casi nueve años después del lanzamiento de su último juego de la saga, Rocksteady busca dar un nuevo matiz a la historia que tanto ha cautivado a los jugadores. La entrega se desarrollará íntegramente en VR, lo que permitirá a los jugadores sumergirse como nunca antes en Gotham City. Esta decisión no solo revitaliza la serie sino que también puede impulsar las ventas de gafas VR, dada la popularidad de la franquicia.

La entrega está en manos de un buen estudio

Aunque Rocksteady Studios lanzó anteriormente Arkham VR, un título que muchos consideran un primer intento más experimental en el ámbito de la realidad virtual. La evolución tecnológica y las expectativas del público han crecido desde entonces. Hoy, el esperado nuevo título Batman Arkham Shadow no está siendo desarrollado por Rocksteady, sino por Camouflaj, un estudio conocido por su trabajo en Iron Man VR.

Camouflaj, con su experiencia en el uso de la realidad virtual, ha generado grandes expectativas para esta nueva entrega de Batman. Su especialización en VR promete superar las limitaciones que otros estudios podrían haber enfrentado. Esta vez, los jugadores esperan una experiencia más pulida y sofisticada, que realmente haga justicia a la rica historia y jugabilidad de la serie Arkham.

Batman Arkham Shadow

¿De qué tratará Batman Arkhan Shadow?

La espera por la revelación de la historia de Batman Arkham Shadow llegará a su fin en la próxima Gamescom de este año. Aunque los detalles han sido escasos, las filtraciones internas sugieren que la entrega tendrá lugar entre los eventos de Arkham Origins y Asylum. Ofreciendo a los jugadores una visión inédita del universo de Batman.

Los primeros indicios, revelados en el trailer del Summer Game Fest, sugieren que Ciudad Gótica se encuentra sumida en una rebelión provocada por el enigmático villano Ratcatcher. Lo sorprendente de esta revelación es que Ratcatcher, hasta ahora, no había sido utilizado en ninguna otra entrega de la saga Arkham. Su única aparición relevante hasta el momento fue en el reboot de la película de Suicide Squad en 2021.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Batman Arkham Shadow será el próximo en la icónica saga de Rocksteady