El éxito de Hogwarts Legacy continúa en aumento, siendo uno de los juegos de mundo abierto más importantes del 2023. Ahora nuevas filtraciones sugieren que Warner Bros ya podría estar trabajando en la siguiente entrega.
Esta sin duda es una excelente noticia para los amantes de Harry Potter que han podido disfrutar de uno de los títulos mejor desarrollados en la última década. De hecho, muchos expertos lo describieron como el mejor juego que se ha lanzado, ambientado en este universo de magia.
Por esa razón, la posibilidad de que llegue una nueva edición promete altas expectativas entre el público. Esto sobre todo porque el título actual cuenta con una gran cantidad de detalles que hacen que la experiencia de inmersión sea realista y única.
Los rumores establecen que Warner estaría trabajando en conjunto con Avalanche Software para el próximo lanzamiento. Sin embargo, este estaría apenas en sus primeras fases de desarrollo. Eso quiere decir que podría llegar a la industria en un periodo de al menos 3 años.
El éxito de Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy llegó al mercado en febrero y a partir de ese momento de convirtió en una de las entregas más importantes para Warner Bros. Y es que en solo 3 meses alcanzó los 1.000 millones de dólares y superó las 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.
De esa forma, el título desarrollado por Avalanche Software igualó el éxito de otras producciones populares de la franquicia de videojuegos como Mortal Kombat y Game of Thrones. Si bien es cierto que al comienzo contaba con algunos bugs, la compañía se encargó de solucionar los errores en el menor tiempo posible, mejorando así la experiencia de los usuarios.
La calidad de los momentos de magia, el realismo de los combates y la profundidad de la narrativa lo posicionaron como uno de los juegos mejor valorados del año.
Está en desarrollo #HogwartsLegacy 2⁉️🤔
— Kroulin (@kroulin) September 11, 2023
Según @MyTimeToShineH, @wbgames ya esta trabajando en la secuela ambientada en el universo de #HarryPotter, @HogwartsLegacy
De ser cierto, está en sus primeras fases, por lo que le quedan tres o cuatro años para disfrutarlo@WBGamesSpain pic.twitter.com/g3OEBwAnX0