Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará muy pronto ¡Conoce los detalles de este lanzamiento!

Activision Blizzard no ha ofrecido demasiados detalles sobre la entrega de Call of Duty que está prevista para este año. De hecho, mucha de la información que ha salido a la luz se debe a las constantes filtraciones que revelan algunos datos del que ha sido considerado como uno de los juegos más exitosos de la actualidad.

Hasta ahora, la compañía ha decidido completar la trilogía con Modern Warfare 3. La empresa desarrolladora del juego de este 2023 será Sledgehammer Games.

Sin embargo, en la página de Xbox se especifica que el título estará disponible para Xbox Series X/S, pero no se revela si llegará para Xbox One; una situación que encendió las alarmas en la comunidad de jugadores.

Si bien es cierto que esta no sería la primera vez que uno de estos juegos de nueva generación no llega a Xbox One, pero sí a PS4, los fanáticos esperaban que Call of Duty pudiera disfrutarse en todas las plataformas. Además, el juego tampoco se incluirá en el catálogo de Nintendo Switch, como sostenían algunas filtraciones.

De igual forma, los aficionados podrán conocer más curiosidades sobre el tema en el Warzone 2.0. En este evento de Call of Duty, la compañía revelará informaciones exclusivas de la saga. La celebración se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.

Call of Duty: fecha de lanzamiento

El lanzamiento de Call of Duty está previsto para el 11 de noviembre del 2023 y promete ser uno de los grandes éxitos del año, sobre todo por la gran fama que arropa a la saga. La primera beta estará disponible para PS4 y PS5 del 6 al 10 de octubre.

La segunda beta llegará el 12 de octubre hasta el 16 y corresponde a las plataformas de PS4, PS5, Xbox Series y PC. En tanto, el acceso anticipado para PS4 y PS5 se acordó para el 2 de noviembre.

De esa forma, los aficionados deberán estar atentos a las actualizaciones de la compañía para estar al corriente de este estreno, así como de todas las novedades que traerá consigo el título.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará muy pronto ¡Conoce los detalles de este lanzamiento!