Call of Duty: Warzone Mobile revela detalles de su actualización a mitad de temporada

La próxima actualización de Call of Duty: Warzone Mobile, programada para el 6 de mayo, promete una serie de cambios y novedades para los jugadores. Entre las actualizaciones estas se encuentra la introducción de un nuevo modo de juego junto con un mapa completamente nuevo.

Una de las incorporaciones más destacadas es el modo Alto Voltaje, que llegará con la mitad de la temporada. Este modo introduce una serie de tormentas eléctricas en el mapa de Rebirth Island. Si un jugador es alcanzado por un rayo, se le otorgarán efectos que lo harán más poderoso que el resto de los participantes en la partida.

Además, la actualización también traerá consigo la introducción de runas vikingas en Verdansk. Estas runas tendrán una función similar a la de los rayos en Rebirth Island: otorgarán poderes especiales a los jugadores que logren destruirlas.

La llegada de una nueva arma podría opacar al resto del arsenal

La anticipada llegada del rifle de asalto BAL-27 a Call of Duty: Warzone Mobile es otro aspecto emocionante de la próxima actualización. Esta arma promete ofrecer una experiencia de juego única con su característica de mayor rapidez de disparo cuando se mantiene presionado el gatillo. La descripción de esta arma sugiere que es versátil en diferentes distancias, siendo capaz de realizar disparos precisos en larga distancia y disparos más rápidos y caóticos en corta distancia.

Los jugadores de la serie de Activision podrán desbloquear la BAL-27 en un nuevo sector que será introducido en el pase de batalla de la tercera temporada. Además, tendrán la oportunidad de obtener mediante desafíos cuatro camuflajes exclusivos para personalizar su arma: Simpler Times, Sunny Side Weapon, Sunset Waves y Electro Torrent.

Call of Duty: Warzone Mobile

La próxima actualización traerá cuatro paquetes nuevos

Cataclismo: Este traerá un diseño llamado Cacotopia para Doc. Además, un plano llamado “Dystopia” que va con la SMG Striker 9, este tendrá la función de aumentar el control, la velocidad de disparo y ponerle una mira al arma. Por último, dos calcomanías, un emblema y un amuleto llamado “Iron Lung”.

Echo Endo – Vibrant Vixen: Incluye el plano “Fox-Bite” que va con el rifle FR 5.56. Otro denominado «Danger Spark» para el rifle Sidewinder. Además, un aspecto de operador Mikan Endo, más calcomanías y un impulso de nivel para el pase de batalla.

Trash Talk 2.0: Un aspecto para Ripper de operador Broadcast. Y, como los demás, dos planos de armas y un denominado Bodied 2.0 como efecto de muerte y, por último, 2400 COD points.

Phyto Fighter: Este paquete trae un diseño para Lucifern de operador. Un plano llamado “Paralizador” y “Daño por Salpicadura” para la BP50 y la TAQ Erradicator respectivamente. Además de las calcomanías, un amuleto y un impulso de nivel, en este se añade un potenciador para tu arma que trae un Pack-A-Punch nivel 3.

Usted está aqui: Inicio > Call of Duty: Warzone Mobile revela detalles de su actualización a mitad de temporada