Catálogo de PlayStation Plus para Noviembre

En el mes de noviembre, los usuarios de PlayStation Plus tendrán una actualización en el catálogo de juegos emocionante, desde grandes aventuras a intrincados rompecabezas.

Teardown

Plantea el asalto en un entorno que puedes destruir. Se creativo a la hora de balancear la fuerza bruta y la inteligencia para resolver estos puzzles.

PlayStation Plus

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Este RPG de acción es una mezcla de acción y exploración en un enorme mundo abierto.

Mobile Suit Gundam

Un clásico de la serie Gundam, este juegazo de acción es un infaltable para los fans de la legendaria serie.

Dead Island: Riptide Definitive Edition

Sobrevive en medio de un apocalipsis zombi en la isla de Banoi, con todos sus DLCs incluidos es una buena opción para los amantes de la acción y los disparos.

Superliminal

Este juego basado en rompecabezas es todo un reto para los amantes de los enigmas intrincados e imposibles de resolver.

Eiyuden Chronicle: Rising

Un RPG de acción donde deberas enfrentar mortales enemigos y peligrosos retos para salir adelante, excelente opción para los que aman los RPG modo Zelda.

Nobunaga’s Ambition: Taishi

Un juego de estrategia donde deberas gobernar un clan usando la estrategia y la diplomacia, una experiencia increíble para los amantes de los juegos complejos y de narrativa profunda.

Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz

Este juego es una novela visual de suspenso ambientada en la ciudad de Nueva York, investiga crímenes y busca a los responsables.

Grandia

Este RPG legendario regresa con un sistema totalmente nuevo, infaltable si te gusta los clásicos de la primera consola de PlayStation.

Jet Moto

Este juego de acción te hará saltar de tu asiento mientras manejas motocicletas voladoras que se mueven a gran velocidad, un juego frenético y espectacular para los amantes de la adrenalina.

Up

Basado en la película animada de Pixar, Up The Video Game lleva a los jugadores a una aventura exótica mientras recorren las selvas de Sudamérica.

PaRappa the Rapper 2

Ponte en la piel de un de cantante de hip hop y únete a un grupo de músicos para vivir una aventura irreal e hilarante.

Esta gran gama de títulos promete satisfacer una amplia gama de gustos, esta variedad de juegos es parte de la renovación del catálogo de PS Plus que se anunció en septiembre por todo lo alto.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Catálogo de PlayStation Plus para Noviembre