Chico de 13 años logró lo imposible: terminar el Tetris

La emoción de alcanzar el nivel 30 y al infinito y más allá.

El Tetris es un juego icónico. Desde su lanzamiento en 1989 para la NES, ha sido considerado por años como uno de los desafíos más imponentes de la historia de los videojuegos.

Hasta hace poco, nadie había logrado llegar al final de este juego que es aparentemente interminable.

Sin embargo, Blue Scuti, un niño prodigio de solo 13 años, ha dejado su nombre en la historia de los videojuegos al convertirse en la primera persona en completar lo que, para muchos, era considerado algo imposible: terminar completamente el Tetris de NES.

Un logro histórico

Blue Scuti no solo logró alcanzar el nivel 30, el máximo nivel posible en el juego, sino que también pudo presenciar la pantalla final que se despliega cuando finalizas el juego. Es decir, una animación de cohetes y fuegos artificiales.

Esta hazaña extraordinaria no solo es historia en el mundo del Tetris, sino que además tiene de trasfondo una historia conmovedora y emotiva.

Un homenaje a su padre

Lo más notable y conmovedor de esta hazaña es que el niño dedicó su logro a su difunto padre. Ya que este recientemente falleció en diciembre del 2023.

El joven compartió su victoria en las redes sociales y miles de personas lograron ver el momento histórico en su canal de YouTube.

Posteriormente, reveló que su padre era un apasionado del Tetris y le había enseñado a jugar desde muy tierna edad.

Reconocimiento y solidaridad mundial

La historia de este joven ha resonado en todo el mundo, generando miles de mensajes de admiración y condolencias.

Su madurez y su coraje para enfrentar la tragedia de la pérdida de su padre y, al mismo tiempo, alcanzar un logro sin precedentes en el Tetris, han conmovido a la comunidad global de jugadores.

Usted está aqui: Inicio > Chico de 13 años logró lo imposible: terminar el Tetris