Ciberpunk 2077: Phantom Liberty se convierte en otro éxito de CD Project Red

La expansión de Ciberpunk 2077 continúa dando de qué hablar por todas las modificaciones que incluyó la desarrolladora en esta expansión. ¡Las ventas de Phantom Liberty están por las nubes!

La llegada de la expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, tenía a todos los aficionados en la expectativa por probar la nueva entrega de CD Projekt Red. ¡Y lo resultados fueron favorables! Pues el público respondió de forma muy satisfactoria.

Si bien es cierto que el juego base no había producido las reacciones esperadas en su momento, con esta expansión el panorama cambió por completo.

Y es que, en tan solo un mes, la compañía logró reivindicarse con su reciente lanzamiento. El éxito de Phantom Liberty ha sido tan rotundo que sumó otras 1.3 millones de copias vendidas, además de las 3 millones que logró tras su estreno.

De esa forma, el juego de rol futurista acogió una amplia popularidad entre el público de jugadores, al nivel de obtener varias nominaciones en los Games Awards, superando por mucho a la versión original de esta entrega.

¿Cuándo llegará la Ultimate Edition

Ciberpunk 2077 ya no tendrá más expansiones. De hecho, su Ultimate Edition llegará al mercado a inicios de diciembre. Esta versión estará disponible para ordenadores, Xbox Series X/S y PS5.

Además de este estreno el 5 de diciembre, también se incluirá la actualización gratuita para Ciberpunk 2077 a 2.1. Esta edición vendrá con diversas correcciones y modificaciones para mejorar la experiencia de juego. Esto incluye un sistema policial optimizado, nuevos implementos, ropa, armas y habilidades.

¿De qué va Phantom Liberty?

Esta aventura de espionaje y suspenso inicia con una misión intrigante en la que deberás salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. Para ello tendrás que forjar alianzas y adentrarte en el peligroso distrito de Dogtown.

En la piel de V tendrás que relacionarte con los temidos mercenarios del mercado negro, en una historia llena de intriga, poder, traiciones y combates que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.

El juego de CD Projekt Red ya se encuentra disponible por 29.99 dólares. ¿Qué esperas para probarlo?

Usted está aqui: Inicio > Ciberpunk 2077: Phantom Liberty se convierte en otro éxito de CD Project Red