El primer juego de mundo abierto de Star Wars tiene a todos los aficionados de la saga en la expectativa por todo lo que incluirá este nuevo lanzamiento. El director creativo Julian Gerighty reveló algunos detalles de lo que será el Star Wars Outlaws.
Uno de las características más interesantes que deja a los fanáticos impacientes es el tamaño de los planetas. El directivo señaló que será comparable con el de las zonas de Assassin’s Creed Odyssey. El juego más esperado del 2024 le permitirá a los jugadores explorar «cada rincón del universo galáctico de George Lucas».
Además, ofrece una libertad total a los usuarios para que se sumerjan en este mundo de ciencia ficción, que ya cuenta con 3 producciones cinematográficas en desarrollo.
Ubisoft reveló para la revista EDGE que tiene como objetivo principal que esta nueva entrega sea «gigantesca». Es por eso, que su Gerighty dio a conocer que cada planeta tendrá un tamaño similar al de 2 o 3 zonas de su exitosa obra centrada en Grecia.
Más detalles de Star Wars Outlaws
Otro de los factores importantes es que cada zona de los planetas será elaborada y diseñada de forma artesanal. Por ende, el equipo a cargo debe recrear las áreas prestando atención a cada detalle. Aunque todavía se desconoce la cantidad de planetas, los fanáticos tienen altas expectativas de lo que será el nuevo diseño de este título tan esperado.
El videojuego saldrá a la venta en 2024 y estará disponible en las plataformas de PS5, Xbox Series X/S y PC. La trama estará ambientada en los hechos que se viven el El retorno del Jedi y en El Imperio contraataca. Asimismo, incorporará elementos clásicos y algunos novedosos para que los jugadores vivan una experiencia única en el juego.
La protagonista será Kay Vess, una buscavidas que quiere iniciar una nueva vida junto a su compañero de viaje Nix. Ambos desean encontrar la libertad y se sumergen en un mundo de aventuras para luchar contra los sindicatos del crimen en la galaxia. La cantidad de detalles y la intencionalidad de la narrativa sin duda serán prometedores.