Continúa el éxito de Final Fantasy Pixel Remaster ¡Ya tiene 3 millones de copias vendidas!

Final Fantasy Pixel Remaster se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la saga. Las primeras versiones estrenaron en 2021, pero este 2023 finalmente se lanzó toda la colección que generó un gran impacto entre la comunidad de aficionados.

La receptividad fue tan alta que la serie ya alcanzó las 3 millones de copias vendidas, un resultado que sin duda supera las expectativas. Y es que Square Enix anunció que las ventas de las versiones remasterizadas siguen en aumento, y que el último millón de copias se logró solo entre mayo y agosto, lo cual deja en evidencia el buen recibimiento del público.

Aunque originalmente estos títulos estaban disponibles en dispositivos móviles y ordenadores, a inicios de este año se estrenaron en consolas. De esa forma, la aclamada serie llegó a PlayStation y Nintendo Switch.

Más modernización en Final Fantasy Pixel Remaster

La remasterización de pixeles en 2D con todas las actualizaciones y renovaciones tanto en detalles como en el interfaz gráfico y la banda sonora permitieron llevarle a los jugadores una versión modernizada que generó una inmersión mucho más profunda en esta nueva entrega.

Y es que la serie mantiene el legado de Final Fantasy y recopila la esencia de todas sus producciones. Con más de 35 años de historia estas obras marcaron un antes y un después en la industria.

Si bien es cierto que se mantuvo mucho de la estética pixel-art original, se incorporaron elementos de mayor calidad. Además, se agregó una fuente de texto con mayor coherencia para brindarle a los usuarios la mejor experiencia de juego.

Esto con el fin de complacer a la audiencia que solicitaba algunos cambios estéticos y mejoras en gameplay. La respuesta fue positiva y el público aplaudió las modificaciones en redes sociales, donde expresaron su agradecimiento por la alta calidad de las secuencias que, hasta ahora, lo convierten en uno de los mayores exponentes en la industria de los juegos de rol.

Usted está aqui: Inicio > Continúa el éxito de Final Fantasy Pixel Remaster ¡Ya tiene 3 millones de copias vendidas!