Copa City presenta una innovación en los juegos de fútbol

Los videojuegos de simulación son uno de los más queridos en el mundo gaming, ya que le dan la oportunidad al usuario de vivir toda una experiencia. De esto va Copa City, el nuevo título que va a tomar por sorpresa a todos los jugadores.

Más allá de gestionar a un equipo, los jugadores de este nuevo título van a tener la oportunidad de organizar partidos de primer nivel. Por ello, se trata de un juego bastante atractivo e innovador para muchos. Básicamente se centra en la administración de un equipo de fútbol desde su base.

De entrada, una gran cantidad de espectadores en redes sociales se mostraron sorprendidos por la nueva propuesta. Se trata de un juego desarrollado que va a incluir distintas aristas del fútbol. Encuentra su principal argumento en la logística de partidos internacionales de suma importancia en el mundo del balompié.

Copa City se centra en la logística

El trailer del videojuego fue un gran resumen de lo que se espera en su lanzamiento. El usuario va a tener la oportunidad de perfeccionar la logística de un encuentro de fútbol. El título va desde la gestión del tránsito en las cercanías del estadio, hasta el trato hacia los aficionados de parte de los gestores del evento.

Se trata de toda una previa importante de cara a un encuentro de primer nivel. Uno de los aspectos importantes del juego será el transporte y seguridad en los partidos. Va a existir un gran balance entre el resultado a nivel deportivo hasta lo visto a las afueras del terreno de juego.

La perspectiva desde el aficionado

El creador del juego comentó que es un videojuego diseñado para hacerle honor al aficionado del fútbol. Ya no se basa en la importancia de los futbolistas y los grandes clubes, si no en el buen trato y gestión para los hinchas de los mismos equipos. La combinación de ambos géneros puede llegar a generar un gran impacto cuando llegue su lanzamiento.

Además, se trata de un titulo que cuenta con decisiones importantes que van a traer consecuencias. Sin lugar a dudas, es el puesto de un alto ejecutivo de un equipo de fútbol. El jugador tiene que tener la capacidad de gestionar toda una institución importante.

Existe un enfoque importante en lo económico, social y cultural. Las decisiones que tome el jugador van a tener repercusión hasta en el rendimiento de los jugadores del equipo. Este nuevo videojuego puede cambiar por completo la perspectiva de los títulos asociados al mundo del fútbol.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Copa City presenta una innovación en los juegos de fútbol