Creador de God of War le da un consejo a Sony

La semana importante en el mundo de los videojuegos dejó mucho que analizar. El Summer Game Fest y el Xbox Showcase dejó a todo el mundo con mucho que decir al respecto. Uno de ellos fue David Jaffe, creador de God of War, que le dio una recomendación importante a Sony.

Jaffe fue claro en decir en sus redes sociales que Sony necesita comprar Ubisoft si quiere seguir haciéndole competencia a Microsoft y Xbox. Ambas compañías presentaron novedades de alto calibre en los eventos de la última semana. Sin embargo, David considera que Xbox tomó ventaja por los juegos que viene desarrollando.

El gancho principal de Microsoft fueron las primeras imágenes de Star Wars Outlaws y AC Shadows. Ambos títulos están en su etapa final de desarrollo, y el mundo de los videojuegos está atento a sus lanzamientos en los próximos meses. Por su parte, Sony se ha quedado atrás en la producción de nuevos títulos.

Ubisoft es la carta de Sony

La opinión del creador de God of War se esparció rápidamente por redes sociales. Muchos de los expertos en materia estuvieron de acuerdo con Jaffe, ya que Ubisoft ha servido como un gran aliado de Sony con el pasar de los años. Tal vez, la clave de la compañía para seguir explotando PlayStation pase por la compra de la desarrolladora.

A su vez, existe un consenso importante en que Microsoft va con todo junto a Xbox en la segunda mitad del año. Las plataformas de servicio, las actualizaciones en los catálogos y las novedades de las nuevas consolas tienen a todos asombrados. Puede que tomen ventaja como lideres del mercado en los siguientes meses.

Sony

Jaffe encantado con el Xbox Showcase

El Summer Game Fest dejó como punto más alto el Showcase de Xbox, en donde presentó una serie de títulos de primer nivel. David Jaffe se mostró encantado de los nuevos videojuegos que viene desarrollando la compañía, que saldrán en los próximos meses o años.

A su vez, los fanáticos de estos títulos han expresado su felicidad por la manera en la que Xbox hizo cada presentación. Existe una inversión importante de capital en los nuevos títulos. Además, se esperan otros lanzamientos que pueden llegar a pasar por debajo de la mesa por los gamers.

La palabra de Jaffe es una de las más importantes de toda la industria, ya que se trata de un personaje que suele ser crítico en el mundo de los videojuegos. En su momento, David fue muy duro en atacar las nuevas entregas de God of War. Por ello, quedó sorprendido por las novedades de Xbox en los eventos.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Creador de God of War le da un consejo a Sony