Darkest Dungeon II estará llegando a PlayStation con varias sorpresas incluidas

El año 2023 fue testigo del lanzamiento de grandes títulos. Aunque muchos de estos juegos fueron exclusivos para ciertas plataformas, ahora uno de los títulos de Red Hook Studios está listo para expandirse a nuevas consolas. Darkest Dungeon II, la secuela del exitoso juego de rol y estrategia, ahora llegará a las manos de los jugadores de Sony.

Originalmente lanzado en PC, este título había sido objeto de rumores sobre su llegada a consolas durante algún tiempo. Sin embargo, recientemente, el propio estudio ha revelado la fecha oficial de lanzamiento y más detalles emocionantes sobre este esperado título.

El estreno de Darkest Dungeon II trae descuentos

Desde el blog oficial de PlayStation se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon II para el 15 de julio de este año. Además, se ha anunciado que las reservas del juego ya están disponibles en la PS Store. El precio del juego base será de $39.99, pero los suscriptores de PlayStation Plus podrán adquirirlo con un descuento del 15%, a un precio de $33.99.

Para aquellos que deseen obtener el juego junto con su DLC «The Binding Blade», estará disponible un paquete por $44.99. Red Hook Studios ha asegurado que el juego ha sido completamente adaptado para ofrecer una experiencia óptima en consolas. Se ha hecho especial hincapié en aprovechar las características únicas del DualSense de PS5. Por ejemplo, se espera que los jugadores puedan sentir las pulsaciones del corazón de los personajes a medida que avanzan en las partidas.

Darkest Dungeon II

¿De qué trata este juego?

La secuela de Darkest Dungeon continúa en el género de los RPG con un estilo roguelike. En el cual los jugadores deben formar equipos de personajes cuyas habilidades y historias varían. Al igual que su predecesor, el juego se basa en un sistema de combate por turnos, pero esta vez, se han mejorado significativamente los detalles visuales en general.

El lanzamiento de Darkest Dungeon II siguió una estrategia similar a la de otros juegos exitosos, como Hades. En 2021, el juego fue lanzado en una versión incompleta, para luego ser finalizado dos años después por el estudio detrás del desarrollo. Con el tiempo, y gracias a la buena reputación que ganó, el juego recibió oficialmente expansiones de contenido descargable (DLC) y ahora, finalmente, ha sido confirmado su lanzamiento en la plataforma PlayStation.

Usted está aqui: Inicio > Darkest Dungeon II estará llegando a PlayStation con varias sorpresas incluidas