Con la posible conclusión de la segunda entrega de Destiny tras su próxima expansión, surgen dudas sobre el futuro de la franquicia. Además, la impaciencia de Sony por el lanzamiento de Marathon, desarrollado por Bungie, podría indicar un posible desarrollo de Destiny 3.
Estos indicios se basan en información proporcionada por un leaker conocido como #32638272187 en Reddit. Según este usuario, la tercera entrega de Destiny está actualmente en desarrollo. Sin embargo, la información proporcionada por el leaker no concuerda completamente con lo que se sabe hasta el momento.
La información no está actualizada ¿O sí?
El usuario menciona que esta entrega proviene de ex empleados de Bungie. Además, especifica que le comunicaron que ya se estaba trabajando en el tercer título de Destiny.
Estos relatos parecen contradictorios, dado que estos trabajadores ya no forman parte de la compañía que desarrolla el juego. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que Bungie continúe trabajando en «Payback», el nombre en clave de Destiny 3.
Es importante destacar que este nombre en clave no parece hacer referencia a ningún evento específico que ocurrirá en el juego. En cambio, es posible que Bungie esté buscando recuperar la atención de la enorme cantidad de jugadores que han perdido con el tiempo.
Destiny 3 hará un cambio completo en las mecánicas ya conocidas
Según las filtraciones, se espera que las clases de personajes desaparezcan en el próximo Destiny. Esto sugiere que se dará a los jugadores la oportunidad de especializar a sus personajes con las habilidades que consideren más adecuadas para su estilo de juego.
Mientras las expansiones de Destiny 2 continúen manteniendo una base promedio de jugadores, Bungie seguirá adelante con su desarrollo. Es posible que estén esperando que, a medida que esta secuela llegue a su fin, tengan tiempo suficiente para elaborar y lanzar su tercera entrega.
Bungie podría estar desarrollando Destiny 3, según nuevos indicios https://t.co/cJVJVI0eyd
— SomosXbox (@SomosXbox) April 10, 2024