Difunden tráiler de GTA VI. Aficionados enloquecen por filtraciones del juego

Continúan los rumores en torno a la nueva entrega de Grand Theft Auto que llegará el próximo año. Ahora imágenes del supuesto tráiler dejan mucho que desear en la web.

GTA VI continúa dando de qué hablar por las filtraciones continuas en torno a su lanzamiento. Todos los aficionados esperan con ansias el tráiler del videojuego previsto para el 5 de diciembre. Sin embargo, las recientes publicaciones de dos videos en tik tok parecen haber revelado el misterio en torno a la esperada entrega.

Y es que un usuario subió contenido que parecía incluir las primeras imágenes de dicho tráiler. Si bien es cierto que la cuenta ya se encuentra eliminada en la red social, el material se viralizó rápidamente, generando revuelo entre el público.

Como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron por las novedades que se mostraron en la plataforma. Algunos medios incluso señalan que la filtración provino del hijo del director de arte de la compañía a cargo del desarrollo del juego: Aaron Garbut.

No obstante, el responsable del estudio Rockstar North no ha ofrecido detalles que confirmen dicha información. Mientras tanto, la intriga permanece entre los usuarios que continúan escrudiñando en la web en la búsqueda de más pistas.

Más filtraciones de GTA VI

Además de los videos publicados, se filtraron conversaciones de chat con detalles e información adicional del mapa de GTA VI. Si bien es cierto que todavía no existe certeza de dicho contenido, estos datos dan mucho que desear del nuevo lanzamiento.

De hecho, se dio a conocer que el mapa tendrá el doble del tamaño que el de Los Santos y que en vez de ser una sola ciudad, estará formado por 3 grandes ciudades. Además, habrá pequeñas zonas suburbanas alrededor con una gran cantidad de edificios abiertos.

¿Cuándo llegará esta entrega al mercado?

También se reveló una posible fecha de lanzamiento que tiene a todo el público ansioso. Por el momento, se habla de que GTA VI saldrá a la venta a principios de otoño del 2024.

Esto sin duda genera altas expectativas sobre la saga de acción y aventuras; aun más porque este lanzamiento se producirá 10 años después de su predecesor: GTA V, que fue un éxito rotundo con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Usted está aqui: Inicio > Difunden tráiler de GTA VI. Aficionados enloquecen por filtraciones del juego