Digested: un nuevo juego de terror con un concepto diferente

¿Te imaginas estar en un pantano y ser perseguido por una serpiente gigante que te quiere de almuerzo?

Digested, es un nuevo juego de terror y supervivencia que se inspira en las historias reales de personas que han sido atacadas por reptiles de enormes dimensiones en las selvas o en pantanos.

La premisa es bastante sencilla en un comienzo: sobrevivir antes que nos maten. Este peculiar juego lanzado para PC por los estudios Karel y DigiGhost Studios será distribuido por Steam las primeras semanas de este 2024.

Huir de una serpiente en un pantano

Hablando de la dinámica del juego, es en primera persona en el formato Bodycam, con gráficos hiperrealistas que emula a las cámaras GoPro que van pegadas al cuerpo. A nivel gráfico nos recuerda un poco a Don’t Scream, otro juegazo de horror de mundo abierto.

Nuestro objetivo aquí es sobrevivir y encontrar una salida antes de que la serpiente nos capture y nos devore.

Para ello, tendremos que avanzar por un oscuro y húmedo pantano, sorteando cualquier tipo de obstáculos, resolviendo puzles y evitando los peligros que nos acechan, especialmente el ofidio gigante que no durara en lanzarse encima de nosotros si nos llega a percibir.

La única ayuda que tendremos será el mapa mientras buscamos la salida del lugar. Entre tanto, tendremos que lidiar con el miedo y el estrés que viviremos en ese horroroso pantano.

Una partida diferente cada vez en Digested

Digested es un juego que busca generar una sensación de angustia y desesperación en el jugador, al mismo tiempo que le plantea un reto de supervivencia y exploración.

Además de la vista en primera persona, podremos mover la cámara para tener modo selfie y poder observar detrás de nosotros mientras corremos. A nivel de jugabilidad está bastante bien y promete horas de terror a los valientes que se internen en esta odisea de terror y persecución.

Otro factor interesante es que las partidas siempre son diferentes, usa un sistema de reinicio personal de partidas similar al sistema “Némesis” del Señor de los Anillos, lo que garantiza que nunca jugarás el mismo juego, los obstáculos cambian, la ubicación del mapa, etc.

El juego está disponible para PC y se puede descargar desde Steam. Digested es una experiencia única y terrorífica que no dejará indiferente a nadie.

Usted está aqui: Inicio > Digested: un nuevo juego de terror con un concepto diferente