Disney tiene grandes planes con Fortnite: La empresa realizó inversión millonaria

Disney realizó la mayor inversión, en el sector iGaming, de toda su historia. Y es que destinó una suma millonaria para expandir Fortnite, enloqueciendo al público por todo lo que se viene en los próximos meses.

La reconocida compañía tiene como objetivo principal crear su propia plataforma de entretenimiento con Epic Games. Esto con el fin de convertir Fortnite en un universo mucho más amplio, que no solo se centre en los videojuegos.

Cabe destacar que este es uno de los títulos más exitosos en el mercado actual. Aun así, Disney aspira a más y tiene grandes ideas para desarrollar un mundo virtual. Por esa razón, ha decidido que el juego de Epic irá mucho más allá, para ofrecerle una oportunidad única de interconexión a todos sus jugadores.

¡Así es! Los planes de Disney están centrados en crear un espacio para compartir contenidos, historias, personajes y todo lo relacionado a sus producciones. Esto con el fin de lograr una expansión mucho mayor y crecer entre la comunidad de aficionados.

Disney: Una colaboración sin precedentes

Disney anunció que tienen grandes aspiraciones con esta nueva colaboración, por lo que desde su directiva están seguros de que la inversión de 1.500 millones de dólares dará frutos muy pronto.

El propio director ejecutivo, Bob Iger, comentó que se unirán diversas franquicias y marcas. Además, se utilizará la tecnología Unreal Engine de Epic como motor de código abierto para construir el entorno del universo.

De hecho, el propio Tim Sweeney de Epic Games agradeció la confianza de Disney por considerar una alianza que, sin duda, marcará un antes y un después en el desarrollo de ambas compañías.

Y es que el potencial de unir los mundos de Disney y Fortnite en una sola plataforma permitirá crear un universo de entretenimiento nunca antes visto en esta industria. De ese modo, se podrá acceder a contenidos de Avatar, Star Wars, Marvel y hasta Pixar en un mismo ecosistema, lo que genera altísimas expectativas entre la comunidad de fans.

Disney

Usted está aqui: Inicio > Disney tiene grandes planes con Fortnite: La empresa realizó inversión millonaria