Dos grandes rivales se enfrentan en el nuevo trailer de Tekken 8

Tekken 8 es uno de los juegos de lucha más esperados por los aficionados al género.

Tekken 8 promete ofrecer una experiencia de combate intensa, fluida y espectacular, con un apartado gráfico impresionante y una historia que pondrá fin a la rivalidad entre Jin y Kazuya, los dos protagonistas de la franquicia.

El tráiler oficial de Tekken 8 fue revelado por la empresa desarrolladora Bandai Namco, y dejó a todos los espectadores boquiabiertos.

En el vídeo, se puede ver una batalla entre Jin y Kazuya en tiempo real. Esto en una calidad de 4K que muestra el nivel de detalle y realismo de los personajes y los escenarios.

El tráiler también ofrece un adelanto del modo historia del juego, que narrará el enfrentamiento final entre los dos descendientes del clan Mishima, que llevan décadas luchando por el control del mundo y el poder del Gen Diabólico.

El gameplay de Tekken 8 muestra algunas de las novedades que incorporará el juego. Por ejemplo, los movimientos especiales, las transiciones entre escenarios, los efectos climáticos y las cinemáticas interactivas.

Además, se puede apreciar el estilo de lucha de cada personaje, que refleja su personalidad y su historia. Jin es un luchador equilibrado, ágil y versátil, que combina el karate tradicional con el poder del Gen Diabólico.

Kazuya es un luchador poderoso, brutal y despiadado, que domina el karate Mishima y se transforma en el temible Kazuya Diabólico.

Detalles sobre Tekken 8

Tekken 8 contará con un elenco de personajes variado y carismático, que incluirá a veteranos como Nina Williams, Paul Phoenix, King o Jack-8. Así como a nuevos personajes como Lars Alexandersson.

El juego también tendrá modos de juego para todos los gustos, como el modo arcade, el modo versus, el modo online o el modo entrenamiento.

Tekken 8 tiene previsto su lanzamiento para mediados de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El juego será compatible con la tecnología ray tracing, que mejorará la iluminación y las sombras de los gráficos.

También tendrá soporte para la realidad virtual, que permitirá vivir los combates desde una perspectiva inmersiva.

Usted está aqui: Inicio > Dos grandes rivales se enfrentan en el nuevo trailer de Tekken 8