EA Sports FC 24: mejoras para las tarjetas FC Pro Live

Cuatro nuevas versiones especiales extras de color morado mejoraran sus estadísticas en Ultimate Team.

El mundo del fútbol virtual sigue lleno de emoción por el el EA Sports FC 24, el videojuego que simula una de las competiciones más prestigiosas de todo el mundo.

Además del ansiado TOTY, que da premios a los mejores jugadores en cada año, el juego además ofrece otras formas de mejorar nuestro equipo de cartas FC Pro Live, que se actualizan en función del rendimiento de los jugadores profesionales que los representan.

Este torneo reúne a algunos de los mejores jugadores competitivos del EA Sports FC 24. Los cuales entre sí en cuatro grupos para llegar a un evento final.

Cada uno de ellos elige una sola tarjeta FC Pro Live, que puede ser de cualquier liga o nacionalidad, y tiene un color morado distintivo.

Estas cartas tienen la habilidad especial de poder recibir hasta cinco mejoras a lo largo del torneo.

La primera mejora se obtiene nada más participando en el torneo, la segunda ganando un solo partido. Por su parte, la tercera se obtiene acumulando siete puntos o más, la cuarta clasificándote para el ultimo evento y la quinta ganando todo el torneo.

Nuevas mejoras esta semana

En la jornada del lunes, se decidió por fin el Grupo B del FC Pro Open, y las cuatro cartas del FC Pro Live que consiguieron nuevas mejoras para Ultimate Team.

Estas son las siguientes:

  • Manuel Locatelli: El italiano no se logró clasificar, pero por lo menos obtuvo una mejora más adicional.
  • Willian (Joven): Este brasileño también llegó a la prueba final y añadió dos mejoras más a las dos que ya tenía. Así, su carta tendrá unas estadísticas equivalentes a cuatro FI.
  • Branco van den Boomen: El holandés fue el primero en clasificarse para la etapa final, y ya había obtenido las tres mejoras iniciales en la última jornada. Por lo tanto, sólo recibirá la mejora por clasificarse ya que de por si está demasiado fuerte.
  • Florian Thauvin (Happy): El francés a pesar de no llegar a la prueba final, consiguió una mejora aún mayor. Su tarjeta tendrá las estadísticas equivalentes a dos IF.

El próximo lunes se decidirá la suerte del Grupo C del FC Pro Open, y las tarjetas del FC Pro Live implicadas son Hirving Lozano (ManuBachoore), Mohamed Simakan (Vejrgang), Kalidou Koulibaly (AbuMakkah), Dele Alli (seanldw), Angelo Ogbonna (AntoniniGabriel).

Usted está aqui: Inicio > EA Sports FC 24: mejoras para las tarjetas FC Pro Live