EA Sports FC 24 tendrá un modo Superliga: ¡Conoce aquí los clubes participantes!

La nueva modalidad de EA Sports FC 24 genera altas expectativas entre los fanáticos del futbol europeo, pues contará con la participación de dos clubes de enorme prestigio mundial.

EA Sports FC 24 es uno de lo juegos más populares entre el público que, desde su lanzamiento en este 2023, continúa ofreciendo actualizaciones.

La nueva noticia de Electronic Arts sin duda enloqueció a los aficionados del simulador de fútbol. Y es que se dio a conocer que habrá un nuevo modo Superliga. ¡Y no es todo! Ya que en este campeonato solo podrán participar determinados equipos.

Por el momento, se confirmó que la competición contará con dos clubes reconocidos en toda Europa: se trata del Real Madrid y el Barcelona. Sin embargo, el torneo en sí contaría con 64 elencos, en caso de que finalmente se lleve a cabo.

Si bien es cierto que esta sería una nueva competencia europea, en EA Sports F 24 no quieren esperar más y estrenarán esta modalidad en las próximas semanas, pero solo con dos rivales. En sí, este torneo funcionaría a la par de las competiciones de la UEFA e incluiría un formato distinto de divisiones, basado en el mérito deportivo y sin participación de la FIFA.

EA Sports FC 24 confía en el Real Madrid y el Barcelona

En unas declaraciones recientes, aseguraron desde Electronic Arts, que todo el equipo a cargo del juego confía plenamente en la emoción que transmiten los partidos del Real Madrid y el Barcelona. En este sentido, no dudan de que esta modalidad será todo un éxito.

Y es que el modo Superliga tendrá un mínimo de 70 horas de juego con más de 200 compromisos, que pondrán a prueba tus habilidades y estrategias.

Trucos y actualizaciones

Desde Electronic Arts también se confirmó que la modalidad contará con actualizaciones para permitir que los usuarios tengan más opciones para comprar jugadores. Funcionarán como una especie de trucos o palancas que les permitirán desbloquear ventajas y así obtener distintos beneficios económicos.

En caso de que quieras renovar estadios o invertir en una plantilla más completa, solo te hará falta activar las palancas para descubrir increíbles premios. ¡El modo Superliga ya puede reservarse! ¿Qué esperas para probarlo por ti mismo?

Usted está aqui: Inicio > EA Sports FC 24 tendrá un modo Superliga: ¡Conoce aquí los clubes participantes!