El estreno de Ace Combat 7: Skies Unknown está a la vuelta de la esquina

Los jugadores podrán disfrutar muy pronto de la nueva versión de Ace Combat 7: Skies Unknown, que estará disponible para Nintendo Switch.

Bandai Namco sorprende a los fanáticos tras anunciar que Ace Combat 7: Skies Unknown llegará a Nintendo Switch. Después de 5 años del estreno original, la compañía compartió el tráiler oficial de su nueva versión, que dejó a todo el público ansioso por conocer esta entrega.

Y es que este 17 de enero, la empresa japonesa dio a conocer los detalles de este lanzamiento que saldrá al mercado con un nuevo formato. Ace Combat 7 se despedirá de su edición estándar para incluir el formato Deluxe Edition. Este llegará con todas las misiones, skins y DLC, que sin duda generan altas expectativas entre la comunidad de aficionados.

Sin embargo, también se precisó en el anuncio que algunas de estas expansiones no se publicarán en simultáneo con el estreno. En este sentido, se podrán ir disfrutando progresivamente, a medida que se vaya actualizando el juego. Por eso, te conviene estar atento a las novedades de la compañía.

¿Qué incluirá Ace Combat 7: Skies Unknown?

Dentro del nuevo contenido de Ace Combat 7 destacan 3 conjuntos de aeronaves originales, un nuevo modo de reproductor de música y 3 skins populares de aeronaves de la edición pasada, al igual que 8 emblemas.

Además, disfrutarás de una aeronave jugable F-104C-Avril. y una aeronave jugable F-4E Phantom II. De igual forma, habrá DLC programados para fechas posteriores al lanzamiento con motivo de su Aniversario 25.

Un éxito que recoge 5 millones de copias

El debut de Ace Combat 7: Skies Unknown en Nintendo Switch es bastante prometedor, sobre todo porque el juego original vendió más de 5 millones de copias a nivel mundial, lo que demuestra que es una de las entregas favoritas del público actualmente.

Bandai Namco reveló que el lanzamiento se realizará el 11 de julio de 2024 en la consola de Nintendo Swicth. Aunque ya está la versión disponible para PC, Xbox One y PS4.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > El estreno de Ace Combat 7: Skies Unknown está a la vuelta de la esquina