El estreno de Death Stranding 2 en 2025 genera altas expectativas entre el público

Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment alegraron al público tras confirmar la llegada oficial de Dead Strading 2: In the Beache para PlayStation 5.

¡Así es! Luego de la presentación de un increíble y extenso tráiler de 10 minutos, se anunció que el videojuego estará disponible a partir del 2025. A través del material audiovisual, los aficionados pudieron tener un abre boca de lo que será la próxima entrega del desarrollador japonés.

Y es que en el tráiler se presentaron una gran cantidad de detalles, míticos escenarios, nuevos personajes e incluso un fragmento de la jugabilidad que dio mucho que desear, por la cantidad de novedades  que sorprendieron a los aficionados.

¿Qué esperar de Deadth Strading 2: On the Beach?

Se trata de la continuación de Death Stranding que te invitará a sumergirte en un increíble viaje lleno de aventuras y acción. En un escenario ambientado en el desolador paisaje terrestre, el juego se desarrolla  en un contexto de destrucción y extinción humana.

En este sentido, el personaje principal, Sam, junto a sus compañeros, emprenderá una misión para salvar a los seres humanos de un horrible y siniestro fin. Es entonces cuando deberán enfrentar múltiples desafíos para acabar con los enemigos que sumieron al mundo en la tragedia.

Death Stranding 2

¿Quién estará al frente de Death Stranding 2?

Lo más interesante de Death Stranding 2 es que contará con la participación de los aclamados actores, Troy Baker, Normas Reedus y Lea Seydoux. Además, se unirán al universo de Hideo Kojima, Elle Fanning, Shioli Kutsuna, y por supuesto, el ganador del Oscar como director de cine, George Miller.

Además, el desarrollador japonés contará con la colaboración de Yoji Shinkawa. Este estará a cargo del diseño mecánico de los personajes, mientras que al frente del diseño del juego y en la parte de dirección musical estarán Ludvig Forssell y Kyle Cooper.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > El estreno de Death Stranding 2 en 2025 genera altas expectativas entre el público