El estreno de Death Stranding 2 en 2025 genera altas expectativas entre el público

El 2025 iniciará con buen pie, gracias al estreno de Death Strading 2 que mantiene a los fanáticos expectantes, al tratarse de la nueva producción de Hideo Kojima.

Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment alegraron al público tras confirmar la llegada oficial de Dead Strading 2: In the Beache para PlayStation 5.

¡Así es! Luego de la presentación de un increíble y extenso tráiler de 10 minutos, se anunció que el videojuego estará disponible a partir del 2025. A través del material audiovisual, los aficionados pudieron tener un abre boca de lo que será la próxima entrega del desarrollador japonés.

Y es que en el tráiler se presentaron una gran cantidad de detalles, míticos escenarios, nuevos personajes e incluso un fragmento de la jugabilidad que dio mucho que desear, por la cantidad de novedades  que sorprendieron a los aficionados.

¿Qué esperar de Deadth Strading 2: On the Beach?

Se trata de la continuación de Death Stranding que te invitará a sumergirte en un increíble viaje lleno de aventuras y acción. En un escenario ambientado en el desolador paisaje terrestre, el juego se desarrolla  en un contexto de destrucción y extinción humana.

En este sentido, el personaje principal, Sam, junto a sus compañeros, emprenderá una misión para salvar a los seres humanos de un horrible y siniestro fin. Es entonces cuando deberán enfrentar múltiples desafíos para acabar con los enemigos que sumieron al mundo en la tragedia.

¿Quién estará al frente de Death Stranding 2?

Lo más interesante de Death Stranding 2 es que contará con la participación de los aclamados actores, Troy Baker, Normas Reedus y Lea Seydoux. Además, se unirán al universo de Hideo Kojima, Elle Fanning, Shioli Kutsuna, y por supuesto, el ganador del Oscar como director de cine, George Miller.

Además, el desarrollador japonés contará con la colaboración de Yoji Shinkawa. Este estará a cargo del diseño mecánico de los personajes, mientras que al frente del diseño del juego y en la parte de dirección musical estarán Ludvig Forssell y Kyle Cooper.

Sony

Usted está aqui: Inicio > El estreno de Death Stranding 2 en 2025 genera altas expectativas entre el público