¡El fracaso de Activision Blizzard! Overwatch 2 obtiene resultados históricos en Steam tras críticas negativas

Overwatch 2 hizo historia en Steam pero no de la forma esperada. Y es que el hero shooter de Blizzard se convirtió en el título peor valorado con 72.550 reseñas negativas en la plataforma.

El juego solo obtuvo el 10% de críticas positivas y de esa forma se constituye como el videojuego con peor receptividad en la historia de Steam. En pocas horas el fenómeno se extendió en toda la comunidad de jugadores que no dejaron de mostrar su rechazo.

A pesar de ser un juego gratuito, los usuarios se quejaron de los precios excesivos de su tienda. Además, la cancelación del modo PvE también generó descontento en la comunidad.

Asimismo, la falta de ajustes, la gran cantidad de bugs, las constantes deficiencias con el matchmaking y que además varios héroes llegaban solo con el Pase de Batalla causaron una gran decepción en los aficionados que esperaban más de Overwatch 2. De esa forma las reseñas «extremadamente negativas» abundaron en la página de Valve.

Activision Blizzard no se preocupa

A pesar del mal recibimiento, la compañía no se mostró mortificada por los resultados. Si bien es evidente el descenso de los usuarios que juegan Overwatch 2, Activision Blizzard recalcó que ve «un flujo normal de jugadores».

Además, la desarrolladora dio a conocer que considera normal las reacciones del público, sobre todo porque se trata de una entrega gratuita. Los directivos calificaron la situación como «nada preocupante» y se mostraron satisfechos porque más allá de las críticas negativas, el título obtuvo 75.000 jugadores en simultáneo durante su estreno en Steam.

Overwatch 2

¿De qué va Overwatch 2?

Este es un videojuego gratuito diseñado por Blizzard para las plataformas de Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC. Es altamente competitivo y pone a prueba tus habilidades de lucha.

Es un juego de acción que se caracteriza por tener equipos que viven intensas batallas en cada partida. Con más de 30 héroes se llevan a cabo enfrenamientos míticos en diferentes lugares del planeta, con una gran cantidad de trucos y poderes que buscan hacer que tu experiencia sea única.

Usted está aqui: Inicio > ¡El fracaso de Activision Blizzard! Overwatch 2 obtiene resultados históricos en Steam tras críticas negativas