El juego de Blade está en desarrollo

El anuncio de Blade en la ceremonia del GOTY 2023 fue una de las sorpresas más impactantes del evento.

Desde su anuncio en el 2023, no hemos vuelto a saber nada sobre el juego de Blade, salvo que se trata de un nuevo título y que está a cargo de Arkane Lyon y el estudio Bethesda como distribuidor, los mismos responsables de la saga The Elder Scrolls.

Pero ahora, gracias a una publicación en LinkedIn, hemos podido conocer un poco más sobre el estado del juego. Se trata de un mensaje de Dana Nightingale, una diseñadora de niveles que trabaja en Arkane Lyon desde hace varios años.

En su perfil, revela que lleva dos años trabajando en Blade, lo que significa que ya el proyecto tiene tiempo en desarrollo, apenas unos meses después del lanzamiento del último juego de Arkane Studios.

No se da más detalles sobre el juego, pero sí comparte su entusiasmo por formar parte del equipo. «Estoy muy emocionada de trabajar en este proyecto tan ambicioso y creativo», escribe. «Es un honor colaborar con algunos de los mejores desarrolladores de la industria y aprender de ellos cada día».

¿Qué podemos esperar de Blade?

Aunque no hay mucha información oficial sobre Blade, podemos especular con algunas pistas. Por ejemplo, sabemos que se trata de un juego de acción para un jugador en tercera persona, con una historia profunda y tal vez un mundo abierto.

También sabemos que utilizará un nuevo motor gráfico llamado Creation Engine 2, que promete ofrecer unos gráficos increíbles y físicas coherentes.

¿Cuándo saldrá Blade?

Esta es la pregunta del millón, y lamentablemente no existe respuesta a ella. Lo único que sabemos es que Blade es un proyecto a largo plazo para Arkane Lyon.

De hecho, se ha pedido paciencia a los fans y se ha asegurado que no mostrarán el juego hasta que tenga un aspecto increíble.

Teniendo en cuenta esto, es probable que tengamos que esperar varios años más para ver Blade en acción.

Usted está aqui: Inicio > El juego de Blade está en desarrollo