El juego más caro de GameCube vale miles de dólares

A pesar de ser una consola descontinuada, la GameCube tiene una comunidad de fans muy fieles y dispuestos a pagar sumas estratosféricas de dinero por sus juegos exclusivos.

La Nintendo GameCube es, en la actualidad, una de las consolas más queridas y recordadas por los aficionados a los videojuegos. Además, también una de las que tiene algunos de los títulos más cotizados del mercado.

Entre todos ellos, destaca un pack muy especial que contiene dos juegos de SEGA, aunque parezca increíble: Sonic Héroes & Super Monkey Ball Duo Pack. Este pack es oficialmente el juego más caro de GameCube según las paginas especializadas que rastrean los precios de los videojuegos antiguos y actuales.

¿Qué tiene de especial este pack de GameCube?

El Sonic Heroes & Super Monkey Ball Duo Pack solamente se llegó a vender en Estados Unidos por el año 2005, y que tenía una edición muy limitada.

Se trata de un “combo” que incluye dos juegos muy populares:

  • Sonic Heroes: juego de plataformas y acción trepidante protagonizado por el famoso erizo azul.
  • Super Monkey Ball: juego y habilidad donde hay que mover a unos monitos por unos escenarios llenos de obstáculos y trampas.

¿Cuánto cuesta este pack?

El precio de este pack depende del estado en que se encuentre. Si el pack está incompleto, es decir, solo tiene el CD, vale alrededor de 3.107 dólares.

Ahora bien, si el pack está completo, con su disco, la caja original y su manual, vale alrededor de unos 4.350 dólares.

Y si el pack está nuevo y sellado de fábrica, cuesta nada más y nada menos que 12.615 dólares. Estos son los precios más altos de toda la colección de juegos de GameCube.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > El juego más caro de GameCube vale miles de dólares