El “Mercenario” es la nueva clase de Path Of Exile 2

Path of Exile 2 es la esperada secuela del exitoso ARPG de Grinding Gear Games, que promete ofrecer una experiencia renovada y ampliada de su universo oscuro y fantástico.

Entre las novedades que traerá el juego, destaca la introducción de una nueva clase de personaje: el Mercenario. Esto supone un cambio radical en la forma de jugar y que convierte al título en una especie de looter shooter.

El mercenario es una clase que se basa en el uso de la ballesta, un arma a distancia que dispara proyectiles a gran velocidad y que puede modificar con diferentes tipos de munición.

Puede cambiar entre cuatro modos de disparo: normal, explosivo, perforante y disperso, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, el modo explosivo causa daño de área, pero consume más munición; el modo perforante atraviesa a varios enemigos, pero tiene menos alcance; y el modo disperso dispara varios proyectiles a la vez, pero con menor precisión.

¿Cómo se juega con el Mercenario?

El Mercenario es una clase que ofrece una forma de jugar muy diferente a las demás clases de Path of Exile 2. Mientras que las otras clases se basan en el uso de habilidades mágicas o físicas, el mercenario se centra en el uso de su ballesta y sus habilidades complementarias.

Esto hace que el juego se parezca más a un shooter que a un ARPG tradicional, ya que hay que apuntar y disparar a los enemigos con precisión y rapidez.

El Mercenario también tiene desafíos y grandes limitaciones, como alternar sus skills con la ballesta.

Por otro lado, tiene que tener cuidado con su posición y su movilidad, ya que es una clase más lenta y menos ágil que las demás. Además, tiene que adaptarse al tipo de enemigo y al entorno, ya que algunos modos de disparo son más efectivos que otros según la situación.

El Mercenario es una clase que llega para revolucionar la forma de jugar a Path of Exile 2. Con su ballesta y sus habilidades especiales, ofrece una experiencia más cercana a un looter shooter que a un ARPG clásico. Sin embargo, también tiene sus propios retos y dificultades, por lo que no es una clase apta para todos los gustos.

Usted está aqui: Inicio > El “Mercenario” es la nueva clase de Path Of Exile 2