El Summer Game Fest está cada vez más cerca y contará con gigantes del sector iGaming

El Summer Game Fest es uno de los eventos más esperados en la industria del entretenimiento iGaming. Ahora se mantiene en la mira del público, porque recientemente se dio a conocer la lista de compañías que se unirán a su gala en 2024, generando altas expectativas entre los fanáticos de los videojuegos.

Entre las empresas participantes se encuentran gigantes del sector como Microsoft Xbox, Sony, Ubisoft, Nintendo, Electronic Arts, y Activision Blizzard. Pero además, el evento emociona por la presencia de una gran cantidad de desarrolladores independientes y estudios emergentes, que prometen destacar en el mercado, para un total de 55 invitados en la cita virtual.

En dicha celebración se ofrecerá un adelanto exclusivo de los próximos títulos, expansiones y proyectos especiales que están en camino. Este es uno de los principales beneficios que le otorga a los jugadores un vistazo de lo que serán los lanzamientos futuros.

¿Cuándo se realizará el Summer Game Fest?

Una de las fechas más esperadas de este año es el 7 de junio. Después de todo, se reunirán las empresas más prominentes del sector, para abordar las tendencias futuras del mercado, con revelaciones y muchas sorpresas. La celebración promete emocionantes noticias sobre innovaciones tecnológicas, colaboraciones inéditas y experiencias muy interesantes para los aficionados.

El evento será transmitido a través del YouTube Theater en Los Ángeles. Este formato virtual, permitirá que los amantes de los videojuegos puedan participar y disfrutar de la gala desde la comodidad de sus hogares. Algo que facilita aun más la accesibilidad desde diferentes partes del mundo.

Summer Game Fest

Más detalles del evento

El Summer Game Fest es un evento que se celebra anualmente desde 2020, cuando el reconocido periodista Geoff Keighley lo creó como alternativa digital a los tradicionales eventos presenciales, sobre todo ante el contexto de pandemia por Covid 19. Desde entonces se ha convertido en una cita muy esperada por los aficionados.

Y es que no solo consiste en una serie de anuncios y revelaciones de juegos, sino que también incluye entrevistas con desarrolladores, paneles de discusión, sesiones de juego en directo y otras actividades interactivas con los principales exponentes del sector. Por esa razón, el hecho de que sea en línea le otorga más prestigio, al no existir ningún tipo de restricción geográfica.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > El Summer Game Fest está cada vez más cerca y contará con gigantes del sector iGaming