El tráiler de Princess Peach: Showtime! revela más transformaciones.

La princesa Peach tendrá al menos diez transformaciones en su nuevo juego.

Nintendo ha confirmado oficialmente cuatro nuevas transformaciones para el juego Princess Peach: Showtime!, que está a poco más de un mes de su lanzamiento.

Tras las filtraciones, las transformaciones de Peach Patinadora, Sirena, Furtiva y Superheroína han salido a la luz. Al igual que los trajes anteriores mostrados, estos parecen tener diferentes poderes y habilidades que afectarán al modo de juego.

Estos nuevos diseños parecen ser los más destacados hasta el momento, ya que los fans han mostrado una gran aceptación en comparación con los mostrados anteriormente.

Además de los trajes, Nintendo ha mostrado lo que se puede hacer con cada uno de ellos. Un ejemplo es Peach sirena, cuya habilidad consiste en lanzar ondas de canto para dirigir peces que resuelven puzles, o Peach superheroína, que adquiere habilidades superhumanas como volar.

Los juegos de Peach hasta el momento

Este juego marca la segunda entrega en la que la princesa Peach es la protagonista de un videojuego. Aunque ha aparecido como personaje jugable en la franquicia de Mario a lo largo de las décadas, es muy raro verla como el personaje principal de un juego.

El juego de Nintendo DS llamado Super Princess Peach, lanzado en 2005, fue la última vez que vimos algo así, y con suerte, Princess Peach: Showtime! será el inicio de una nueva era para el personaje, donde la veamos protagonizando una serie aparte de videojuegos, al igual que en el caso de Luigi’s Mansion.

El bonus de preventa

Hasta el momento, solo se ha revelado un stand acrílico como bonificación por preventa, ofrecido a través de Best Buy, pero es posible que se revele más promoción en las semanas previas a su lanzamiento. Los fans tendrán que estar pendientes de las palabras de Nintendo para encontrar lo que más se adapte a sus gustos personales.

Princess Peach: Showtime! estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch a partir del 22 de marzo.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > El tráiler de Princess Peach: Showtime! revela más transformaciones.