Elon Musk no quiere jugar a GTA 6 por ser un juego “violento”

El dueño de Space X y Tesla nunca pierde la oportunidad de encender las redes.

Elon Musk, el famoso empresario y fundador de compañías como X, Tesla y SpaceX, ha expresado su rechazo a jugar al próximo videojuego de Rockstar Games, Grand Theft Auto VI (GTA 6).

Según Musk, la saga GTA te obliga a cometer actos delictivos y violentos, como matar policías e ir contra la ley, algo que él no comparte ni disfruta.

¿Qué dijo Elon Musk sobre GTA 6?

Elon Musk fue consultado sobre sus gustos y preferencias en el mundo de los videojuegos. El multimillonario confesó que le gustan los juegos de ciencia ficción, aventura y estrategia. Sin embargo, cuando le preguntaron si jugaría a GTA 6, Musk respondió con un rotundo «no».

Simplemente no puedo. No me gusta la idea de matar policías e ir contra la ley, no entiendo cómo alguien puede divertirse con eso.

dijo Musk.

Musk también reveló que jugó a GTA V cuando salió en 2013. Pero, lo dejó al poco tiempo porque le pareció aburrido y deprimente.

¿Qué opinan los fans de GTA 6 sobre las declaraciones de Musk?

Las declaraciones de Elon Musk sobre GTA 6 han generado una gran polémica en las redes sociales.

Algunos lo han acusado de hipócrita. Él mismo ha sido protagonista de varios escándalos.

«Elon no quiere jugar a GTA 6 porque te obliga a matar policías e ir contra la ley. Pero, él quiere colonizar Marte sin pedir permiso a nadie y lanzar cohetes al espacio sin importarle el medio ambiente», escribió un usuario en Twitter.

«Musk dice que GTA 6 es una mala influencia para los jóvenes, pero él fuma marihuana en directo y se burla de la gente en las redes sociales», comentó otro.

«Elon Musk no entiende que GTA 6 es un juego de ficción y sátira, no es un reflejo de la realidad ni una apología de la violencia. Es una forma de entretenimiento y diversión, que cada uno puede disfrutar como quiera», opinó otro más.

Usted está aqui: Inicio > Elon Musk no quiere jugar a GTA 6 por ser un juego “violento”