Epic Games regala Fallout 3: Una oportunidad imperdible

Si te encantan los videojuegos, esta es una oportunidad que definitivamente no te puedes perder.

Epic Games, la plataforma de distribución digital de juegos más popular del momento, está regalando por tiempo limitado uno de los juegos más destacados de la historia: Fallout 3.

Un universo postapocalíptico espera por ti

Fallout 3 es un juego de rol y acción cuya trama tiene lugar en un mundo postapocalíptico, debido a una terrible guerra nuclear.

En este desolador escenario, tu misión es sobrevivir a todos los peligros que acechan en este universo devastado.

Esta historia se desarrolla en una recreación muy bien hecha y detallada de Washington D.C., donde deberás explorar cada rincón en busca de misiones, interactuando con diversos personajes y por supuesto, tomando decisiones que incidirán en el futuro y el destino de la humanidad.

Fallout 3 fue lanzado en el 2008, y no solo se ganó el cariño y preferencia del público, además, obtuvo diferentes premios como mejor juego del año de la mano de diversos medios especializados en videojuegos. Su éxito se mantiene gracias a que ofrece una experiencia envolvente, ya que cuenta con la cantidad perfecta de misterios, desafíos y suspenso, garantizando así, horas de diversión.

Pero, como si todo lo anterior no fuera suficiente, Fallout 3 tiene en su haber, una amplia oferta de contenido adicional que incluye expansiones, parches y mods, que están diseñados para enriquecer mucho más la experiencia de juego.

Obtén Fallout 3 gratis

Obtener Fallout 3 gratis es fácil. Solo debes dirigirte a la página web de Epic Games, crear una cuenta y reclamar tu copia del juego antes de que finalice la promoción de regalo. Una vez hecho este rápido proceso, el juego será tuyo por siempre.

Mientras esperamos la actualización enorme que se viene para Fallout 76, puedes irte adentrando en ese mundo con este clásico.

Usted está aqui: Inicio > Epic Games regala Fallout 3: Una oportunidad imperdible