Epic Games Store anuncia un nuevo juego

Epic Games Store sigue muy activo en una semana importante para las plataformas de videojuegos. El Summer Game Fest ha hecho que el mundo de los juegos tenga una gran cantidad de cambios. Es por ello, que la plataforma agregó un título muy esperado por sus usuarios en los últimos meses.

Se trata de Marvel’s Midnights Suns, un título que se basa en la estrategia en un estilo de juego por turnos. Desde hace varias semanas se estaba especulando sobre la presencia del videojuego en la plataforma. Ahora, parece ser una realidad ya que va a estar disponible de manera gratuita hasta el próximo 13 de junio.

Usualmente, el juego tiene un coste de $62 aproximadamente. Se trata de uno de los títulos más costosos de todas las plataformas, y al mismo tiempo es de los más pedidos por los usuarios.

Epic Games Store suele hacer este tipo de regales semanalmente, por ello no se quiso quedar atrás y darle la sorpresa a sus usuarios.

¿De qué va Marvel’s Midnights Suns?

Marvel’s Midnights Suns se trata de un grupo de superhéroes que se reúnen para derrotar a la Diosa de los Demonios. La historia está cargada de un gran número de elementos sobrenaturales, en la que los héroes más importantes del Universo Marvel van a tener que hacerle frente.

El combate por turnos hace que la estrategia sea una parte importante.

Todo se centra en un culto demoníaco de Hydra, que intenta llevar a cabo un apocalipsis importante en la tierra. Es por ello, que se reúne unos personajes de Marvel muy importantes que tienen la intención de detener todo. Uno de los más trascendentales es Wolverine, que va a ser uno de los líderes de esta revolución.

Epic Games y Midnight Suns

Más actualizaciones en Epic Games Store

La plataforma sigue a su curso con una serie de actualizaciones en su catálogo. Los desarrolladores han realizado un análisis exhaustivo sobre los videojuegos que son muy pedidos por los usuarios. Debido a esto, le van a dar cabida a Redout 2. El aclamado título también llegará a coste cero a la plataforma, entre el 13 y el 20 de junio.

Otro de los juegos que también llega al servicio, y sin ningún tipo de coste, es Iddle Champions of The Forgotten Realms. Se trata de otro videojuego de batalla en el cual se ven involucrados dragones.

No tiene tantas peticiones, pero la plataforma busca darle una mayor cantidad de opciones a los usuarios. El tema de los juegos gratuitos hace que más jugadores estén pendientes de las actualizaciones.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Epic Games Store anuncia un nuevo juego