¿Es Silent Hill 2 Remake es juego más esperado del 2024?

Desde su anuncio hace dos años, las expectativas de los fans han ido en aumento con cada anuncio. Aunque del juego no se ha mostrado casi nada.

Silent Hill 2 es, para muchos gamers, uno de los más grandes survival horror de la historia y uno de los más influyentes del género.

Este clásico de Konami demostró lo que se puede hacer con una buena ambientación, una historia inteligente y, sobre todo, el terror psicológico, un elemento que marcó la diferencia.

Gracias a estos elementos bien, utilizados se distanció muchísimo de otros referentes del género como la popular saga Resident Evil.

Es posiblemente el juego más esperado en el 2024. Pero, para entenderlo, primero debemos hacer un viaje al pasado para conocer que lo hace tan querido por los jugadores.

Silent Hill 2 Remake: el videojuego más esperado en el 2024

El remake de Silent Hill 2 tiene ante sí el enorme reto de respetar la esencia del original y adaptarlo a los conceptos de jugabilidad y gaming actuales.

Ya es considerado ya por muchos expertos como el retorno del año, no tanto por lo que el juego implica en sí, sino por las reacciones que han generado los pocos anuncios que se han hecho sobre él. Es por mucho el más esperado por todos los usuarios de videojuegos.

Ya con nuevos updates y anuncios por venir, solo queda esperar que salga el tráiler oficial del Silent Hill 2 Remake y nos podamos sumergir nuevamente en el terror del pueblo maldito más famoso de la historia de los videojuegos.

Usted está aqui: Inicio > ¿Es Silent Hill 2 Remake es juego más esperado del 2024?