Este 25 de enero estrenará Atelier Resleriana en Occidente

¡Comienza la cuenta regresiva para el estreno de Atelier Resleriana! El esperado videojuego estará disponible a nivel global este 25 de enero.

¿Te gusta el estilo anime? ¡Entonces tenemos buenas noticias para ti! Este 25 de enero estrenará a nivel global Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator.

Se trata del nuevo RPG de Koie Tecmo. ¿La mejor parte? ¡Es completamente gratis! Koei Tecmo y Akatsuki Gmaes anunciaron al público que esta semana el nuevo título estará disponible para PC, Android e iOS.

Si bien es cierto que este juego inicialmente se había lanzado en Japón, ahora llegará a todo el mundo y contará con increíbles novedades. Y es que podrás elegir tus propios personajes para dominar el campo de batalla como prefieras. ¡Conoce los detalles a continuación!

¿De qué va Atelier Resleriana?

Atelier Rasleriana está inspirado en gráficos 3D del estilo anime y combinará diversos elementos de exploración, combates tácticos, luchas y diversas aventuras ambientadas en el Reino de Lantara.

La gran protagonista será Resna: una joven que podrás acompañar en su mítico viaje hasta «El Fin del Mundo», y que enfrentará los males más temibles para recuperar los poderes de la alquimia.

En todo ese camino, Resna se encontrará con Valeria: una aventurera en búsqueda de nuevas hazañas. Juntas, le harán frente a una oscura organización denominada: Los Alquimistas de la Noche Polar. ¿Listo para iniciar este viaje lleno de acción?

Requisitos mínimos para correr el juego

Para que no tengas inconvenientes a la hora de correr esta entrega en tu dispositivo, te recomendamos que la memoria de tu ordenador sea de al menos 8GB de RAM. De esa forma, te asegurarás de tener la mejor experiencia de juego.

Además, necesitarás 10GB de almacenamiento, y un procesador Intel® Core™ i3-3210 o superior. De igual forma, podrás utilizarlo sin problemas a partir de la versión de Windows 10. No olvides tener una buena conexión a internet para no sufrir ninguna interrupción. ¡Recuerda que la descarga es completamente gratis!

Usted está aqui: Inicio > Este 25 de enero estrenará Atelier Resleriana en Occidente